Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce qué fue lo que dijo BTS sobre RM

El integrante de la banda coreana BTS, RM, recibió varios elogios de sus compañeros durante los últimos photocards que se realizaron para vender.

Compañeros dieron mensajes de apoyo para Rap Monster
Compañeros dieron mensajes de apoyo para Rap Monster

BTS es considerado como una de las agrupaciones más populares a nivel mundial y cada día, sorprenden más a sus fanáticas por todo el amor que se demuestran en cada ocasión que tienen.

Las fotografías de Rap Monster


Hace un par de meses, BTS llenó a RM, con diversos mensajes positivos todas las fotografías que había realizado su compañero en la sesión para D’FESTA. Dicha sesión de fotos se realizó con el fin de sacar nuevas photocards para ponerlas a la venta.


Todos los integrantes de BTS se caracterizan porque siempre demuestran el increíble respeto y admiración que sienten por su líder, RM, y en cada oportunidad que tienen lo demuestran. Los chicos de la banda surcoreana sienten un gran aprecio hacia RM, pues constantemente elogian al artista


BTS hace un par de meses participó en una sesión de fotos para D’FESTA, donde los integrantes de la banda no dudaron en dejar algunos mensajes para RM en sus fotografías.


Incluso las fanáticas se alegran por todo el increíble cariño que se demuestra BTS entre ellos, pues buscan diferentes oportunidades para mandar mensajes de aliento a sus demás compañeros.


¿Cuáles fueron los mensajes que le dejaron a Rap Monster?


RM,de BTS, algunas veces ha dejado en claro que siente un poco de presión por ser el guía para sus compañeros. Debido a todo esto, los otros integrantes de la banda de K-pop, dejaron los siguientes mensajes a su líder:


  • Jin: “Si RM pudiera ver con ambos ojos, la gente habría sentido una vibración de emoción y muerto”, esto fue como referencia al líder que cubrió uno de sus ojos durante la fotografía.

 

  • SUGA: “El cabello corto de RM, le queda perfecto”, lo que puede interpretarse como un consejo para que continúe con ese estilo.

 

  • J-Hope: “RM es un líder genial, el mejor”.

 

  • Jimin: “Siento que RM dijo en su foto: Te doy permiso de mirarme”.

 

  • Taehyung: “RM es un líder genial, estamos orgullosos de él”.

 

  • Jungkook: “Estoy seguro que RM será por siempre el líder de BTS”.

Las más leidas


Contenido promocionado