Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Influencer se arrepintió de hacerse 32 cirugías para parecerse a Jimin de BTS : "Fue un error"

Algunas obsesiones parecen sorprender cada vez más y es que hace unos días un influencer se disculpó con la banda BTS por sus cirugías.

El influencer que quería parecerse a Jimin de BTS
El influencer que quería parecerse a Jimin de BTS

El influencer hace un par de días se disculpó con la banda surcoreana BTS, ya que hasta la fecha se ha operado más de 30 veces, solo para parecerse al cantante Park Jimin. Incluso considera que fue un error haberse realizado tantas operaciones.

¿Quién es Oli London y por qué se volvió tan polémico?


Oli London es un influencer inglés de 31 años que se ha identificado cómo transracial, ya que hasta hace poco se ha realizado un aproximado de 32 operaciones estéticas para cambiar sus rasgos faciales. Dichas intervenciones quirúrgicas han sido para parecerse a uno de los integrantes de BTS.


“Fue un error”, dijo el influencer en un primer momento después de todo el procedimiento que ha pasado durante mucho tiempo para parecerse a Jimin de BTS. Él sabía desde el principio que no iba a ser nada fácil, ya que incluso se sometió a una reducción de sus genitales, para volverse ‘aparentemente coreano’.


Luego de varias críticas que ha recibido por internet, Oli London salió públicamente a pedir disculpas a toda la comunidad asiática, en especial a la banda BTS. Todo esto lo hizo ya que fue acusado de racismo y apropiación cultural, aunque él se considera un ‘transracial’.


“Me trollean todo el tiempo. La gente dice: ‘Oh, no puedes ser coreano. No eres 100 por ciento coreano’, y yo solo quiero ser 100 por ciento coreano. Con la reducción, seré un coreano promedio”, fue lo que declaró hace un par de meses atrás para el medio ‘Newsweek’.


Se sabe que ha gastado un aproximado de 250 mil dólares en sus cirugías para parecerse a Jimin de BTS. El influencer tomó la decisión desde hace varios años en “acomodar su ser en esa persona, ya que pensaba que lo haría feliz”.


Las disculpas públicas


Uno de los vídeos más controversiales de Oli London, fue donde se le veía saliendo en una camilla de hospital e incluso hablando en coreano. El influencer se mostraba feliz porque al fin había llegado a su transformación total para ser más similar a BTS.


Sin embargo, desde ese instante empezó a recibir muchas críticas por parte de los cibernautas, por lo que hace poco salió a disculparse públicamente ya que también estaba recibiendo amenazas de muerte.


“Quiero ser una mejor persona. Quiero pedirle disculpas a la comunidad asiática y a Jinni -no sabes cuánto te amo-. (…) Ahora estoy siendo feliz, positivo y seguro. Lo siento por mis acciones pasadas, me identifico como coreano -eso no cambiará-, pero quiero pedirle disculpas a cada miembro de la comunidad asiática que me mal entendió y vio mi obsesión con Jimin”, confesó.

Las más leidas


Contenido promocionado