Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Joven fanática se 'compromete' con Jungkook

Un video se viralizó  cuando se vio a una chica que se arrodilló para pedirle ‘matrimonio’ a un integrante de BTS.

Vídeo se vuelve viral en Tik Tok
Vídeo se vuelve viral en Tik Tok

Rápidamente el vídeo se viralizó en la plataforma de Tik Tok, cuando se presenció el momento exacto donde una fanática le pidió ‘matrimonio’ a una figura de cartón de un miembro de BTS.

¿Qué fue lo que ocurrió con exactitud?


Un curioso vídeo se hizo viral en Tik Tok, cuando el cantante mexicano Cano Aguilar, subió el vídeo donde estaba como cómplice en una pedida de matrimonio. El hecho ocurrió al frente de la ‘Friki Plaza’ en la ciudad de Monterrey, México.


Una joven army, sorprendió este fin de semana cuando un vídeo de su “pedida de matrimonio” a Jungkook de BTS, causó gran polémica en las redes sociales. A veces el amor por un artista es único, que no dudarán en hacer locuras por ellos, como se vio en México.


La figura de cartón de Jungkook, miembro de la banda surcoreana BTS, estaba en plena vía pública y una fanática fingió comprometerse con el artista. El viral vídeo dejó muy sorprendidos incluso a los mismos asistentes de aquella plaza, pues no creían que la chica haría tal acto.


¿Cuál fue el contexto del vídeo?


En la cuenta de Tik Tok de Cano Aguilar, el vídeo ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y aproximadamente 443 mil ‘likes’. Horas después que se viralizó, el mismo artista mexicano explicó cuál fue el contexto en el que estuvo de cómplice en aquella “pedida de mano” del artista de BTS.


Según lo que cuenta el artista, se bajó con su guitarra cuando vio a un grupo de personas reunidas frente a la plaza y le solicitaron que primero cante “Las Mañanitas”, ya que estaban celebrando el cumpleaños de Jungkook de BTS.


Sin embargo, le solicitaron una canción más romántica y fue ahí donde se dio cuenta que la joven traía un anillo, aunque su sorpresa fue mayor al ver que se le estaba declarando a una figura de cartón de Jungkook, miembro de BTS.


Varias amigas de la chica grabaron el preciso momento, para luego finalizar aquella pedida con gritos y en un ‘beso’, dejando emocionados a todos los participantes e incluso, al mismo artista mexicano que colaboró.

@canoaguilaroficial1 Que bonito es el amor y más cuando es mutuo jajajj #fypシ #mty #frikiplaza ♬ Run BTS - BTS

Las más leidas


Contenido promocionado