Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes cuál es la chica ideal para los miembros de BTS? ¡Nosotros te lo contamos!

En diferentes entrevistas, BTS ha relatado qué es lo que piensan sobre el amor y las relaciones sentimentales. A continuación, conocerás cómo es su chica ideal.

Conoce cómo es la chica ideal, para los miembros de la agrupación.
Conoce cómo es la chica ideal, para los miembros de la agrupación.

Hace algunos años, BTS dio una entrevista radial para el programa de MBC “Idol True Colors”, donde los artistas surcoreanos revelaron sus preferencias en una chica y lo que ellos buscan sentimentalmente.

¿Qué significa el amor para los miembros de BTS?


Uno de los grupos coreanos más populares a nivel mundial, BTS, ha participado de diferentes entrevistas donde no solo han hablado sobre su carrera musical, sino también de su vida amorosa. Durante la entrevista que tuvo la banda en “Idol True Colors”, revelaron a detalle cómo sería su chica ideal y las características que buscan en una pareja.


Como se recuerda, BTS siempre ha apoyado a través de las letras de sus canciones, a todas sus admiradoras para que primero aprendan sobre el amor propio, antes de involucrarse sentimentalmente con alguien. "Ámate a ti mismo, habla por ti", ha sido una de las frases más usadas por la agrupación, pues los artistas siempre han indicado a sus armys que nunca deben olvidar quiénes son y enfrentar las adversidades.


Por tal motivo, algunas admiradoras se sorprendieron cuando los miembros de BTS revelaron lo que esperan los cantantes, en una relación sentimental.


¿Qué comentó cada integrante de BTS?


  • Comenzando por el líder, RM, el rapero confesó que le gustan las chicas que usan zapatos altos. Por otro lado, también confesó que espera conocer a una buena chica: "Para mí, el verdadero amor es realmente algo que viene dentro de mí mismo, y creo que eso es lo que realmente se transfiere a los fanáticos".


  • Mientras que SUGA, confesó que no posee un tipo ideal con exactitud, pero para él es importante que una chica lo cautive desde el principio. En otras palabras, le importa muchísimo la primera impresión.


  • Para Taehyung, su chica ideal serían aquellas mujeres únicas y puras. Asimismo, confesó que espera que su pareja le prepare cocoa en la mañana, algo que lo haría muy feliz.


  • No obstante, J-Hope considera que una personalidad y apariencia van de la mano, cuando se trata de su chica ideal. Aunque también resaltó que espera conocer a una chica sincera en su vida.


  • Jimin confesó a todos con lo que mencionó, pues solo espera una chica linda en todos los sentidos. Admitió que le atrae un encanto fuera de lo común.


  • Por su parte, Jin comentó que le gustan las chicas que cocinan y también que sean buenas haciendo los quehaceres de la casa. En pocas palabras, una chica hacendosa y hogareña.


  • Terminando con el menor, Jungkook prefiere a las chicas altas y con un tono de piel pálido.


Las más leidas


Contenido promocionado