Taehyung de BTS fue visto asistiendo al musical de un amigo suyo, el pasado 17 de julio del presente año. Además, al parecer el cantante lloró con la obra.

Taehyung fue visto en un musical
Al parecer el cantante de BTS asistió a una obra de un amigos suyo

Uno de los vocalistas de BTS, Taehyung, estuvo presente en una obra teatral de un amigo cercano que se dedica a la actuación. Sin embargo, lo impactante de esto fue que al parecer el cantante se emocionó, a tal punto que soltó algunas lágrimas.

Taehyung en la obra teatral


Hace un par de meses el cantante Taehyung de BTS, fue captado asistiendo a una obra musical de un amigo suyo. Dicho musical se titula “The Man Who Laughs”, donde el ídolo surcoreano al parecer derramó unas cuantas lágrimas por toda la emoción del espectáculo.


Cuando se dio a conocer esta noticia, todas las admiradoras de BTS se sorprendieron por lo sensible que puede ser Taehyung en ciertos momentos. Como se recuerda, desde hace un par de meses la banda anunció una pausa a su carrera musical, pues se están enfocando actualmente en sus proyectos personales.


Sin embargo, a pesar de la pausa indefinida de BTS, cada uno de los integrantes hacen actividades por sí solos o a veces se reúnen con sus compañeros. En el caso de Taehyung, él aprecia el arte, por lo que fue visto el pasado 17 de julio en la obra musical de un amigo.


Esta obra al parecer combina las dos pasiones de Taehyung: la música y la actuación; por lo que el integrante de BTS no podía perderse este musical. Asimismo, el cantante se reencontró con un buen amigo y según lo que cuenta el cast de la obra, vieron llorar a Taehyung.


El reencuentro de Taehyung y su amigo


Según la información que reveló la prensa coreana, el amigo de Taehyung es ‘Park Hyoshin’, un actor de teatro. Además, el cantante de BTS lo conoce desde hace mucho tiempo atrás, por lo que fue un honor para él ir a ver a su amigo.


Al parecer Taehyung animó a su amigo, pues quería demostrarle que lo apoya en su nueva obra teatral titulada “The Man Who Laughs” (El hombre que ríe). Por otro lado, al final del show se ve que el integrante de BTS se tomó una fotografía con su amigo, en compañía de Lee Soo Bin y la actriz Kim Sohyang.


Lo más sorprendente que pasó aquella noche, fue cuando los mismos miembros del teatro vieron al cantante de BTS soltando algunas lágrimas. Según lo que explicaron después, al parecer Taehyung se emocionó muchísimo por la historia del musical y ver en los escenarios a su amigo.


De acuerdo a lo que comentó Kim Sohyang, Taehyung lloró al ver el personaje de ‘Josiana’ en el musical. Esto a la actriz le causó sorpresa, pues no esperaba ver al chico de BTS soltando unas cuántas lágrimas por la interpretación musical.