Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Conoce el regalo que Jimin que BTS, dio a su antigua escuela como apoyo para los actuales estudiantes

Jimin es uno de los integrantes de BTS más detallistas de la banda, pues al parecer hace un par de meses dio un presente a una escuela donde estudió.

El cantante de BTS envió flores a su antigua escuela
El cantante de BTS envió flores a su antigua escuela

En motivo al 33° aniversario, Jimin envió un arreglo floral a la “Escuela Secundaria de Arte de Busan”, donde además motivó a todos los estudiantes a dar su mejor esfuerzo en sus presentaciones. Al parecer, el cantante de BTS hace esto cada año.

Paso de Jimin por la Escuela de Artes


Cuando Jimin era joven ingresó a la “Escuela Secundaria de Arte de Busan”, para estudiar danza, donde logró ser el mejor de su clase. Asimismo; el integrante de BTS siempre fue uno de los mejores estudiantes, incluso de la misma escuela, ya que lograba obtener puntajes tan altos como otros que se especializaban en música.


Cuando Jimin estaba estudiando en la escuela, decidió especializarse en Danza Moderna, aunque tuvo que transferirse a Seúl para continuar sus estudios. La razón del cambio, fue que el artista recién se iba a convertir en un aprendiz en BigHit Entertainment, empresa donde actualmente trabaja con sus compañeros de BTS.


A pesar del cambio, Jimin aún tiene gran afecto por la “Escuela Secundaria de Arte de Busan” como su alma mater, pues incluso el artista de BTS en diversas ocasiones ha realizado diferentes regalos. Según la información que ha compartido la prensa coreana, en ocasiones el artista hace donaciones para los nuevos estudiantes, donde también envía mensajes de celebración a los conciertos de su antigua escuela.


El regalo que hizo Jimin


Jimin hace un par de meses nuevamente mostró su apoyo a la “Escuela Secundaria de Artes de Busan”, donde al parecer mandó un arreglo floral muy especial. Este regalo del cantante de BTS, no ha pasado desapercibido, pues aún conversa un cariño para todas las personas que lo ayudaron a convertirse en el artista que es en la actualidad.


Dicho regalo especial que hizo el miembro de BTS, fue justo en apoyo al 33° aniversario de danza, de la "Escuela Secundaria de Artes de Busan". De acuerdo a la información que se difundió, la institución quedó encantada con el detalle que realizó Jimin.


Jimin de BTS, no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo que tuvo en el pasado, por parte de los profesores y la misma escuela, pues ahí cultivó su gran talento en la danza desde sus inicios.


Asimismo, junto a las flores que mandó el cantante de BTS, podía verse una cinta rosa en la que aparece el nombre de Jimin, junto con la dedicatoria para el 33° aniversario. Sin embargo, cabe resaltar que no es la primera vez que Jimin envía un regalo a su antigua escuela, pues cada año realiza el mismo gesto para celebrar el evento.

Las más leidas


Contenido promocionado