Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin reveló que su alma gemela podría ser un chico

La última revelación que hizo Jimin, sorprendió a todos sus seguidores, pues el cantante de BTS señaló que su alma gemela podría ser un chico

La revelación que dio el cantante de BTS.
La revelación que dio el cantante de BTS.

Hace una semana, Jimin tuvo una entrevista por el álbum ‘Proof’ de BTS, donde fue consultado varios detalles de su vida profesional y también sentimental. Es así como los fanáticos de la agrupación se sorprendieron cuando el cantante reveló que su alma gemela podría ser un chico.

¿Qué dijo Jimin?


El cantante Jimin en una reciente entrevista, explicó a detalles los mejores recuerdos que tiene con BTS. Asimismo, también fue consultado sobre su vida sentimental pues siempre ha sido un misterio para sus admiradores.


Es así como Jimin de BTS emocionó a todos sus fanáticos, al revelar un particular secreto sobre su vida amorosa. Desde que se dio a conocer las traducciones de la entrevista que dio la agrupación de K-pop, luego de estrenar su álbum ‘Proof’, más de una admiradora se emocionó con la respuesta del ídolo.


Al parecer las admiradoras de BTS han traducido las entrevistas individuales de cada integrante, pero enloquecieron con las respuestas de Jimin.


Jimin es de los pocos dentro de BTS que ha sido vinculado en algún rumor de citas, pues el cantante es muy reservado con sus temas íntimos. Se sabe que el cantante al parecer solo tuvo una pareja en su época escolar, pues existen algunas fotografías con esa chica.


Aunque en la reciente entrevista de Jimin, el miembro de BTS reveló cómo sería para él estar enamorado de alguien.


Detalles de la entrevista de Jimin


El cantante de BTS, Jimin, fue cuestionado sobre varios aspectos de su vida y su carrera, por lo que se sinceró con sus fanáticas. En una de las preguntas, le consultaron sobre quién era su alma gemela, donde respondió lo siguiente:


“No hay expectativas... ninguna de las dos partes exige nada a la otra.”


Al parecer Jimin cree que también debe haber una reciprocidad en una relación. Por otro lado, se le cuestionó si Taehyung podría ser su alma gemela, pues tiene muchos recuerdos con su compañero de BTS. “Me gustaría pensar que él es mi alma gemela”, explicó el artista.



Las más leidas


Contenido promocionado