Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Sabes qué miembro de BTS es el crush de Bella Poarch? Todos los detalles que dio la cantante estadounidense en sus redes sociales

Al parecer ya se conoce qué miembro de BTS es el ‘crush’ de Bella Poarch, pues en una publicación que hizo la cantante, reveló una importante pista.

La pista que dejó la cantante, sobre un miembro de BTS.
La pista que dejó la cantante, sobre un miembro de BTS.

Bella Poarch es una influencer y cantante que ganó un récord por tener el video con más ‘likes’, en la plataforma de Tik Tok. No obstante, la joven causó una polémica hace algunos meses, cuando reveló que estaba interesada en un integrante de BTS.

¿Qué miembro de BTS enamoró a Bella Poarch?


A pesar que Bella Poarch no ha mencionado el nombre, con la pista que dejó en su cuenta de Twitter el año pasado, un cantante de BTS sería su ‘crush’. Además, se sabe que la tiktoker está soltera, pero está interesada en una celebridad muy famosa.


Por otro lado, Bella Poarch declaró que esta persona de su interés es un integrante de BTS, pero no reveló de quién se trataba con exactitud. Las armys desde que se enteraron de la noticia, comenzaron a hacer diferentes investigaciones en los perfiles de la cantante y los ídolos surcoreanos.


En un principio se creía que Jungkook, miembro de BTS, era el ‘crush’ de BTS. Sin embargo, en la pista que subió Bella Poarch el 23 de agosto del 2021 mencionaba lo siguiente: “Starts with an R…. Ends with an M🤫” (Empieza con la R …. y termina con la M).


¿Acaso se trata de Rap Monster, el rapero de BTS? Pues estos rumores cada vez toman más fuerza, pues Bella Poarch a inicios de este año fue vinculada con dicho integrante, de la banda surcoreana por una supuesta fotografía en la playa de ambos.


¿Quién es Bella Poarch y qué relación tiene con BTS?


Bella Poarch es una joven tiktoker de origen filipino, pero que nació en Estados Unidos y estuvo en la Marina estadounidense durante algunos años. Se dio a conocer en la plataforma de TikTok hace algunos años, pues su particular rostro y carisma, la hicieron muy popular en la aplicación.


Asimismo, la joven ha demostrado su gusto por el anime, los videojuegos y BTS. En diferentes videos o actualizaciones de Bella Poarch en sus redes sociales, siempre ha mostrado su admiración por la agrupación de K-pop.


No obstante, parece que a Bella Poarch no le importa si las armys la critican por su aparente gusto por un miembro de BTS, pues es feliz con el contenido que sube y la carrera musical que tiene en la actualidad.

Las más leidas


Contenido promocionado