Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Jimin está de cumpleaños y ARMY lo celebra

Entérate aquí cuando es el cumpleaños del talentoso Jimin de BTS y cuantos años cumplirá este 2022.

¿Cuándo es el cumpleaños de Jimin de BTS?
¿Cuándo es el cumpleaños de Jimin de BTS?
difusión

¡Atentos ARMY! El cumpleaños de uno de los integrantes más queridos de BTS está a la vuelta de la esquina. Jimin, el talentoso miembro de la ‘dance line’ de la famosa boyband surcoreana, está próximo a apagar velitas, por lo que aquí te damos todos los detalles de su onomástico, para que celebres junto a él.


Jimin es uno de los miembros más queridos de BTS

Hace poco inició octubre y ARMY prepara todo para celebrar a lo grande el cumpleaños del querido Park Jimin, uno de los idols más famosos de surcorea y miembro de la boyband BTS.


Dentro de poco, el miembro de la ‘dance line’ de Bangtan Sonyeondan cumplirá años y como es costumbre dentro de su carismático fandom, los seguidores de Jimin aprovechan esta fecha para demostrar el gran amor y admiración por él.


¿Cuántos años cumple y cuándo es el cumpleaños de Jimin?

Si bien, existe cierta distinción en la tradición social coreana y la edad internacional de Park Jimin, lo cierto es que el idol de BTS nació un 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan, Corea del Sur.


El miembro de Bangtan Sonyeondan cumple 27 años en edad internacional, aunque respetando las tradiciones coreanas celebraría sus 28 años.


Por si fuese poco, los seguidores de Jimin, se han apoderado de las redes sociales, principalmente de Twitter, donde ARMY se hace más presente. Sus fieles fanáticos han iniciado con una serie de hashtag homenajeando al miembro de BTS, por lo que sabemos, que hasta el día de mañana no pararán en ser tendencia y demostrar su gran amor a Park. ¿Te unes a la fiesta?


Las más leidas


Contenido promocionado