Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quiere saber dónde viven los miembros de la banda? Detalles de la lujosa vivienda que comparten los artistas

BTS posee una lujosa vivienda, que está ubicada en una de las zonas más exclusivas de todo Seúl, Corea del Sur. ¡La casa vale más de 6 millones de dólares!

La lujosa propiedad de la agrupación surcoreana.
La lujosa propiedad de la agrupación surcoreana.

¿Te imaginas saber la dirección exacta donde vive tu banda favorita? Pues las admiradoras de BTS tienen esta información de la agrupación surcoreana. Sin embargo, son muy respetuosas con su privacidad, ya que saben que es muy importante esto para los cantantes.

¿Dónde queda exactamente la vivienda de BTS?


A pesar que BTS sea de las bandas más populares del K-pop, sus fanáticas buscan proteger a los 7 cantantes, siempre que pueden. Todo surgió cuando se dio a conocer la dirección exacta de la vivienda, que comparten los ídolos de la agrupación surcoreana.


BTS ya no solo es un furor en países asiáticos, sino en todo el mundo, pues la música que crea la agrupación es vendida con rapidez. Y es que no solo las personalidades de los integrantes cautivan a sus admiradores, sino también las letras de sus temas musicales.


Constantemente se ve a los miembros de BTS participar en diferentes portadas de revistas como: Vogue y GQ. Asimismo, los chicos también se convirtieron en embajadores de la lujosa marca francesa Louis Vuitton.


No obstante, BTS no solo ha incursionado en la moda, ya que también se abrió paso en el mundo de las bienes raíces cuando se volvieron dueños de una lujosa propiedad. Dicha vivienda está ubicada en una de las zonas más exclusivas de todo Seúl, donde los 7 integrantes conviven, siempre que así lo deseen.


¿Cuánto costó esta lujosa vivienda?


Al parecer BTS vive en un asombroso complejo de departamentos, que es popularmente conocido como: The Hills. Esta residencial está ubicado en Hannam, en el barrio Yongsan Gu.


Por otro lado, The Hills no solo es famoso por ser lujoso y exclusivo, pues también ganó el premio de arquitectura de Seúl en el año 2013. BTS no es la única banda que vive en dicho complejo, ya que en esas viviendas residenciales son consideradas como la primera opción para famosos y políticos coreanos.


Aparentemente la residencia de BTS costó alrededor de 6.53 millones de dólares, y cuenta con un espacio de 278.71 metros cuadrados. Cada miembro de la agrupación surcoreana cuenta con su propio espacio dentro de la vivienda. Además, cuenta con una paleta de tonos bases y materiales de madera para una mejor apreciación de las puertas y pisos.

Las más leidas


Contenido promocionado