Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quieres saber cómo empezó el ‘JiKook’? Detalles de este popular ‘couple’ que titularon las armys, sobre 2 miembros de la banda

Jimin y Jungkook, miembros de BTS son llamados ‘JiKook’ por las admiradoras de la agrupación. Esta palabra se hizo tendencia en Twitter desde hace años.

¿Por qué empezó esta tendencia en Twitter?
¿Por qué empezó esta tendencia en Twitter?

Los chicos de BTS constantemente viralizan divertidos videos en las redes sociales, donde se puede observar el cariño que poseen como agrupación. Sin embargo, ‘JiKook’ como popularmente se conoce a Jimin y Jungkook, ha sido tendencia en Twitter en diversas ocasiones pues ambos artistas protagonizan particulares momentos juntos.

¿Qué es el ‘JiKook’?


Para nadie es un secreto que en la industria del K-pop, las fanáticas de alguna banda forman apodos que están relacionados, a los nombres de dichos integrantes surcoreanos. Por tal motivo, BTS no se ha quedado atrás, pues las armys han formado la palabra ‘JiKook’, para unir los nombres de Jimin y Jungkook.


Hace algunos meses durante la gira de BTS en Estados Unidos, “Permission to dance”, se viralizó un video de los dos integrantes. Sin duda el video de Jimin y Jungkook entraron en la lista, de los momentos más randoms del grupo.


Como se recuerda, el concierto de BTS se realizó en el MGM Grand Garden Arena, pero poco después se compartió un video de Jungkook cargando a Jimin. Debido a este particular momento entre los integrantes surcoreanos, se volvió a poner en tendencia la palabra ‘JiKook’, como se les conoce a los dos miembros de la banda.


Detalles del video que se difundió del ‘JiKook’


De acuerdo con el video difundido en las redes sociales, se observa a Jungkook cargando a su compañero Jimin, cuando salían del escenario hacia los camerinos. Ambos artistas de BTS impactaron a todas sus seguidoras, que volvieron a popularizar el ‘JiKook’.


Sin embargo, este particular momento de BTS también fue visualizado por fanáticos que se encontraban aún en el estadio, por lo que no dudaron en inmortalizar el momento y luego compartirlo en las redes sociales.


Incluso algunas fanáticas de BTS no dudaron en gritar cuando vieron el icónico momento entre Jungkook y Jimin, pues se los vio de una manera muy tierna. Varias armys grabaron el preciso instante en donde Jimin sube a los brazos de Jungkook, mientras caminan tranquilamente.


Por otro lado, BTS ya anteriormente ha protagonizado momentos así en años anteriores en: presentaciones en vivo, programas de variedades o alguna broma que graban los artistas y luego suben a sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado