Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS y Coldplay: Todo lo que se sabe de la supuesta nueva colaboración del cantante Jin de BTS y la banda Coldplay

Desde ayer han comenzado a circular algunos rumores, sobre una nueva colaboración entre el miembro mayor de BTS, Jin y la banda británica Coldplay.

Detalles de la misteriosa colaboración, entre el miembro mayor de BTS y el líder de Coldplay.
Detalles de la misteriosa colaboración, entre el miembro mayor de BTS y el líder de Coldplay.

La mañana de ayer las armys despertaron con una triste noticia, pues se confirmó que BTS se enlistará en el servicio militar obligatorio de su país, siendo Jin el primer integrante en ir pues es el mayor. No obstante, horas después un medio coreano informó que dicho cantante de la banda al parecer antes de ir al ejército, estrenará una colaboración con la banda Coldplay.

¿Qué es lo que se sabe de esta misteriosa colaboración?


Al parecer existe otra colaboración entre Jin, integrante mayor de BTS y Coldplay. Como se recuerda, en septiembre del año pasado se estrenó la canción colaboración entre la banda surcoreana y la británica, con el tema “My universe”. Este sencillo fue un éxito instantáneo y alabado por todos los seguidores de ambas agrupaciones.


Hace un par de días, Jin adelantó que tenía planeado lanzar un "mystery collab" y todo indicaría que el integrante de BTS, ha realizado dicha colaboración con la banda Coldplay.


De acuerdo con la información que compartió el medio surcoreano K-Media, se difundió que Jin cuenta con un sencillo en solitario y que al parecer, es una canción que realizó junto con la banda Coldplay. También se ha mencionado que dicho tema musical, se estrenaría a fines de octubre.


Otros detalles del tema musical


Asimismo, según el medio surcoreano esta canción fue compuesta por Coldplay, como un regalo del cantante Chris Martin, al surcoreano Jin. Lo que no se sabe con certeza es de qué va dicho tema o si los músicos de la banda británica tienen una participación activa. No obstante, el miembro de BTS mencionó lo siguiente sobre este tema:


“Acabé cantando una cosa gracias a una afortunada conexión que tuve con alguien a quien admiro.”


Curiosamente según la información que ha compartido la empresa de BTS, Big Hit, este sencillo en solitario de Jin ya se estrenará: “Jin planea lanzar su single a finales de octubre. Anunciaremos más detalles específicos, incluyendo cualquier colaboración, más adelante.”


No hay muchos detalles de esta nueva canción que estrenará Jin, pero lo que es seguro es que el cantante se estuvo enfocando en su carrera en solitario, al igual que sus compañeros de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado