Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quiénes son los hermanos de los miembros de la banda?

Este año se reveló más información sobre los familiares, de todos los miembros de BTS, pues cada integrante tiene un hermano o hermanos. Conoce quiénes son.

Cada integrante de la banda, tienen familiares cercanos a ellos.
Cada integrante de la banda, tienen familiares cercanos a ellos.

Gracias a la información que circula en internet, ya se conoce con exactitud quiénes son los familiares de cada miembro de BTS, pues los cantantes tienen hermanos mayores y menores. Más detalles en la siguiente nota.

Todo el furor que se originó desde el debut de BTS


Es evidente el furor que ha causado BTS desde su debut en 2013, con la canción “No more dream”, pues hasta el momento siguen siendo la banda más representativa del K-pop. Asimismo, la agrupación surcoreana siempre cautiva a sus fanáticos alrededor del mundo, con las diferentes melodías y discografías.


A pesar que BTS es la banda más reconocida por sus constantes éxitos, los familiares de dichos artistas también poseen vidas exitosas. Cada uno dentro de su profesión correspondiente, por lo que ahora podrás conocer a quiénes son los hermanos, de los intérpretes de “Butter”.


Constantemente la banda BTS ha sido acompañada por sus familiares más cercanos, pues al parecer todos ellos fueron apoyados en sus carreras musicales. A continuación detallaremos un poco sobre los hermanos, de los populares cantantes surcoreanos.


¿Quiénes son los familiares de los miembros de BTS?


  • Para el líder de BTS, RM, tiene una hermana que se llama Kim Geong Min. No obstante, la joven ha preferido mantener su vida privada, pues no se exhibe públicamente.


  • Por otro lado, Jimin tiene un hermano menor que tiene el nombre de Park Ji Hyun. Aparentemente solo es un par de años menor que el cantante, pues nació en 1997.


  • Lo que se sabe del hermano de Jin, es que es mayor que el artista y se llama Kim Seok Jung. Este familiar apoya constantemente al cantante en sus redes sociales.


  • El caso de Suga es más impactante, pues tiene un hermano mayor de nombre Min Geumjae y muy similar a él. Asimismo, fue el que más apoyó al surcoreano para que no dejara su sueño de ser músico.


  • J-Hope tiene una buena y cercana relación con su hermana, Jung Da Won, pues la joven es muy reconocida dentro del mundo de la moda en Corea del Sur. Ella incluso posee una marca de ropa que lleva su nombre.


  • Jeon Jung Hyun es el hermano del miembro menor de BTS, Jungkook. Un tiempo estuvo activo en Instagram, pero actualmente no se tiene más información de él.


  • Sin embargo, Taehyung es el más reservado de todos, pues solo conoció que el cantante tiene aparentemente dos hermanos.


Las más leidas


Contenido promocionado