Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La fotografía más destacada de BTS en el 2021: Detalles de ‘Butter’ y las imágenes que se compartieron

BTS siempre causa impresión con las fotografías que sube, pues constantemente actualizan sus redes sociales. ¿Conoces la mejor fotografía del 2021?

¿Por qué destacan las imágenes de los artistas? Detalles aquí.
¿Por qué destacan las imágenes de los artistas? Detalles aquí.
Pinterest

La banda surcoreana, BTS, es una de las más populares actualmente dentro de la industria del K-pop, pues su éxito solo sigue en aumento. Asimismo, el equipo de trabajo de la agrupación, constantemente actualiza sus redes sociales con información relevante y fotografías de los cantantes.

Las fotografías de BTS


BTS no solo destaca en la música, sino también en su talento para el modelaje. Todos los años la banda libera álbumes de fotografías, que son bien recibidos por sus admiradores y se venden en cuestión de horas.


En las diferentes redes sociales de BTS, se comparten imágenes de los 7 miembros de la agrupación, que una vez subidas a internet reciben millones de ‘likes’ y comentarios. Las armys siempre están atentas, a todo el contenido que puedan subir los ídolos de K-pop.


Por tal motivo, las fotografías de BTS del año pasado, lograron cautivar a todos sus admiradores. Además, la banda surcoreana estuvo muy activa en el 2021, pues asistió a diferentes eventos fuera de su país asiático.


Como se recuerda, el año pasado BTS estrenó ‘Butter’, una de las canciones más populares de la agrupación. El tema fue estrenado el 21 de mayo del 2021 y pocos meses después, se liberó un CD relacionado a la melodía.


“La canción será alegre y llegará al corazón de todos quienes la escuchen”, fue lo que explicó BigHit en esos meses sobre ‘Butter’, canción de BTS. Debido al éxito que tuvo el videoclip de dicho tema musical, la misma empresa de la boyband tuvo que realizar diferentes sesiones fotográficas.


¿Cómo es el proceso creativo de BTS?


Durante el mismo lapso de tiempo que se estrenó ‘Butter’ de BTS, dos semanas después se empezó a promocionar ‘Hotter’, un remix de la agrupación surcoreana.


Los colores siempre han destacado el estilo de BTS, pues en el 2021, hubo una combinación de tonalidades oscuras y calidez. En el videoclip de ‘Butter’, se muestran colores oscuros por los trajes elegantes que usan los cantantes, aunque en el video de la coreografía su estilo es más cálido por las mismas prendas cómodas de los ídolos.


Cabe resaltar que el proceso creativo de BTS para promocionar alguna canción, videoclip o álbum de estudio, es muy bien organizado.

Las más leidas


Contenido promocionado