Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quiénes de los integrantes de esta banda tienen tatuajes?

Hasta el momento se ha confirmado que solo dos miembros en BTS, poseen diversos tatuajes. Los cantantes son Jimin y Jungkook. ¿Sabes cuáles son sus diseños?

Hasta el momento solo dos integrantes de BTS, se han hecho tatuajes permanentes.
Hasta el momento solo dos integrantes de BTS, se han hecho tatuajes permanentes.

Las armys son expertas en averiguar todo sobre BTS, pues desde hace varios meses revelaron con exactitud, todos los tatuajes que poseen dos miembros de la popular banda surcoreana. Los integrantes que están tatuados en la boyband, son Jimin y Jungkook.

¿Cuántos tatuajes tiene Jimin?


Comenzamos con Jimin, pues este miembro de BTS en diversas ocasiones ha mostrado con total libertad sus tatuajes. Sin embargo, en Corea del Sur está mal visto que una persona se tatúe, pues es cuestión de la misma cultura.


No obstante, Jimin posee algunos tatuajes en su piel, aunque hasta el momento solo se ha revelado con exactitud el significado de 3 de ellos. El cantante de BTS, en diferentes presentaciones en vivo, ha dejado ver sus tatuajes para las cámaras.


A pesar que los miembros de BTS, en algunas ocasiones se han realizado tatuajes temporales, solo Jimin y Jungkook tienen diseños permanentes. Por otro lado, la misma empresa de la agrupación, les habría prohibido el realizarse tatuajes, aunque ambos decidieron desobedecer las reglas.


A continuación, el significado de los tatuajes de Jimin:


  • “NEVERMIND”: La frase que tiene el miembro de BTS, “Nevermind”, está ubicada en el torso. El significado es que esta misma frase, forma parte de las primeras canciones del disco de la boyband: “The most beautiful moment in life Pt.2″.


  • “YOUNG FOREVER”: Esta frase está ubicada en el brazo del músico, pues es el título de una de las canciones más populares de banda surcoreana.


  • “13″: Jimin tiene tatuado en su piel el número “13″, exactamente en su muñeca porque es su fecha de nacimiento. Además, también coincide con el día de su debut junto a BTS.


Sin embargo, Jimin tiene más tatuajes además aparte de estos, que hasta ahora no han sido descifrados con exactitud por los fans de BTS.


¿Cuántos tatuajes tiene Jungkook?


Por su parte, el menor de BTS posee alrededor de 18 tatuajes en su piel. Todos los diseños tienen diferentes significados para Jungkook, aunque la mayoría representan su amor por el arte.

Las más leidas


Contenido promocionado