Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

El día que V de BTS fue captado fumando en los Backstage de los Grammy

Taehyung, más conocido como “V” de BTS fue captado fumando durante el Backstage de los Grammy y desató una polémica.

El día que V de BTS fue captado fumando en los Backstage de los Grammy
El día que V de BTS fue captado fumando en los Backstage de los Grammy
Difusión

Los admiradores de BTS quedaron muy consternados al ver las imágenes de Taehyung fumando en el Backstage de los Premios Grammy 2022, ya que pese al parecer la fotografía había sido tomada sin su autorización y estuvo invadiendo su privacidad.

BTS captado fumando en Los Premio Grammy 2022

Todo parecía que estaba sucediendo de maravilla para BTS, porque en definitiva dicha ceremonia dio a conocer el talento que tiene cada uno de los integrantes.

Pero parece que V de BTS no se salvó de estar envuelto en alguna polémica, y es que al parecer alguien lo había fotografiado fumando con un miembro de la premiación el Backstage.

La fotografía del miembro de BTS generó mucha controversia entre los seguidores, ocasionando que la imagen se difunda por todas las redes sociales de inmediato.

Los fanáticos de Taehyung y de BTS quedaron muy consternados al ver la fotografía, ya que en muchas ocasiones este tipo de situaciones puede resultar ofensiva para las personas coreanas.


El ARMY decidió defender a BTS

Pese a que muchos comentarios de los fanáticos de BTS no estaban de acuerdo con la actitud de V, consideraron que no estaban en el derecho de tomarle una fotografía al idol sin autorización, ya que estaban invadiendo su espacio personal.

Las ARMY consideraron que la acción de fotografiar al miembro de BTS fue completamente irrespetuosa, debido a que podría afectar su imagen en corea, por la reglas y costumbres que ellos tienen.

Por otro lado, “V” de BTS no ha dado ningún tipo de declaraciones sobre lo acontecido en los Premio Grammy 2022, mientras que los otros miembros del grupo tampoco han comentado sobre las críticas que ha venido recibiendo su compañero.

Las más leidas


Contenido promocionado