Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS : ¿Sabes cuántas canciones tiene en total? Aquí te lo contamos

La boyband surcoreana, BTS, se tomará un descanso de su carrera musical. Sin embargo, eso no sería el fin para los artistas, pues cada uno tiene proyectos.

Detalles de sus canciones, a lo largo de su carrera.
Detalles de sus canciones, a lo largo de su carrera.
Pinterest

En esta nota, te contaremos un poco más sobre la carrera musical de BTS, pues desde el 2013 cautivan con su música. Con exactitud, el grupo surcoreano posee una amplia discografía, pues son 9 años ininterrumpidos en la cima.

La exitosa carrera musical de BTS


Desde sus inicios, BTS destacó como una de las boybands más actuales, pues traían una nueva visión dentro del K-pop. Fue así como, con el paso de los años, la banda evolucionó en su estilo musical pues empezaron siendo hip-hop.


Cabe resaltar que BTS lleva 9 años en su carrera musical, siendo actualmente una de las bandas de K-pop más importantes de la industria a nivel mundial. Asimismo, sus admiradores apoyan a los cantantes todo el tiempo, pues también velan porque se sientan queridos en sus proyectos individuales.


Por otro lado, los fanáticos de BTS siempre se preguntan de dónde obtienen su inspiración, para las diferentes canciones. Aunque no lo creas la banda ya sobrepasó los 250 temas musicales, a lo largo de su carrera.


También BTS ha logrado romper varios récords de ventas, pues se han convertido en los primeros artistas coreanos, en lograr liderar la lista de Billboard 200. La banda llegó al ranking, con ‘Love Yourself: Tear’.


Otros detalles de la popular banda


Como se sabe, BTS llevan haciendo música juntos desde 2013, por lo que ya son 9 años ininterrumpidos. Si nos ponemos a contar a detalle toda su producción, actualmente poseen más de 32 discos: entre álbumes de estudio y recopilatorios, versiones en japonés, pero también sencillos musicales.


Las canciones que interpretan los miembros de BTS, son apreciadas por sus seguidores alrededor del mundo, pues poseen más de 250 canciones originales aproximadamente. No obstante, la banda tiene temas más populares que otros.


A continuación, una pequeña lista con las canciones más populares de BTS:


  • Dynamite
  • Butter
  • My Universe (colaboración con Coldplay)
  • Boy With Luv
  • No More Dream
  • Fire
  • Fake Love


Gracias a su gran influencia, en 2018 BTS fue elegido para dar un discurso, durante la 73° Asamblea General de las Naciones Unidas.

Las más leidas


Contenido promocionado