Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce la razón por la que nació la frase “BTS Paved the way”

Para las seguidoras de BTS que tienen muchos sentimientos encontrados detrás de esta icónica frase.

BTS: Conoce la razón por la que nació la frase “BTS Paved the way”
BTS: Conoce la razón por la que nació la frase “BTS Paved the way”
Difusión

El éxito que a lo largo de su trayectoria ha logrado BTS se ha visto reflejado en diferentes partes del mundo en donde tiene muchas seguidoras y seguidores, quienes constantemente están al pendiente de todos sus logros y reconocimientos.

En esta oportunidad la nota va dirigida a la icónica frase que todas las ARMY de BTS lograron en tendencia por todas las redes sociales, la tan sonada “BTS paved the way”.


¿Qué significa la frase “BTS Paved the way”?

El significado en español es “BTS allanó el camino”, y se volvió tendencia en varias redes sociales debido a las seguidoras de la banda, quienes fueron las creadoras de la icónica frase, la cual hacía referencia a todo el éxito que han alcanzado.

BTS fue considerada como una de las bandas de K-Pop que hizo que nuevamente su cultura fuese dada a conocer, en honor a ello, todas las ARMY quisieron realizar este gesto, volviendo a la banda en tendencia por redes, especialmente por Twitter.

No solo eso, sino que BTS ha sido nominado a lo largo de su carrera a varias premiaciones, obteniendo mucho más reconocimiento, lo cual fue una muestra digna del cariño que le tienen las seguidoras a todos los chicos.


BTS nominado al Billboard

Fue una sorpresa para todos los amantes del K-pop poder ver a BTS siendo nominado en los Billboard, ya que ha sido una de las primeras bandas coreanas que ha recibido este tipo de reconocimiento.

Pero también la icónica frase “BTS Paved the way” se convirtió en trending topic a nivel mundial porque BTS estaba anunciando su próximo álbum llamado Map of the soul: Persona.

Las más leidas


Contenido promocionado