Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Detalles del servicio militar que deberá cumplir el cantante Jin

Ya es oficial, el cantante Jin de BTS, ha presentado oficialmente su solicitud para ingresar al servicio militar de su país. ¿Quieres conocer los detalles?

Todos los detalles que se tienen hasta el momento, del miembro mayor de BTS.
Todos los detalles que se tienen hasta el momento, del miembro mayor de BTS.

La partida de Jin está cada vez más cerca, pues al parecer el artista de BTS ya planea enlistarse en el servicio militar obligatorio, muy pronto. La solicitud ya fue presentada y solo queda esperar, la fecha oficial en la que el cantante se irá.

¿Qué pasa con Jin de BTS?


El miembro mayor de BTS, Jin, planea enlistarse en el servicio militar obligatorio de su país, próximamente. Cabe aclarar que este servicio es obligatorio para todos los varones entre 18 y 28 años, pues su duración es de 18 a 21 meses.


Jin, será el primer integrante de BTS que se irá al servicio militar, pero igual fue una sorpresa para sus fanáticas. Las armys sabían que ese día llegaría, pues conocen a la perfección las edades de todos los integrantes.


Por otro lado, el miembro de BTS, ya ha presentado oficialmente la solicitud para cancelar el aplazamiento de su reclutamiento. Por tal motivo, Jin ya estaría listo para ingresar en las fuerzas armadas surcoreanas, para cumplir su deber civil.


Se sabe que Jin, miembro mayor de BTS, tiene casi 30 años de edad. El cumpleaños del idol es cada 4 de diciembre y por ese motivo, ya debe cumplir su deber alistándose. Asimismo, de acuerdo a algunos medios de comunicación surcoreanos, el cantante ya presentó la solicitud correspondiente ante la Administración del Personal Militar.


Se estima que Jin estaría ingresando al servicio militar obligatorio, a finales de este año o en tres meses. Aún no se sabe concretamente la fecha exacta, en la que el cantante de BTS deberá irse al ejército.


Otros detalles relacionados a BTS


De acuerdo al portal de noticias CNN en Español, BTS recién se volvería a juntar como una agrupación, para el año 2025. Cabe resaltar que la empresa de la boyband, Big Hit Music, estuvo analizando el momento perfecto para que la banda cumpliera con el servicio militar obligatorio.


Aunque también para BTS, es importante “respetar las necesidades del país y de estos jóvenes sanos.”


“El miembro del grupo Jin iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a fines de octubre. Luego seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano… Otros miembros del grupo planean llevar a cabo su servicio militar en función de sus propios planes individuales”, explicó la empresa de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado