Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Taehyung regresará a la actuación con un papel protagónico?

Al parecer Taehyung de BTS, estaría en conversaciones para regresar a la actuación. Sin embargo, esta vez quiere obtener el papel protagónico. ¿Lo logrará?

Todos los detalles del reciente rumor, sobre el integrante de BTS.
Todos los detalles del reciente rumor, sobre el integrante de BTS.

Aún no se tienen muchos detalles de este rumor de Taehyung, aunque de acuerdo a algunos medios internacionales, el cantante de BTS está planeando lanzar su álbum en solitario próximamente. Asimismo, el artista también dio a conocer su deseo por volver a la actuación.

¿Qué pasará con BTS?


El futuro de BTS aún es incierto, pues cada uno de los integrantes está enfocándose en sus proyectos individuales. Por un lado, Jin ya se va a enlistar en el servicio militar obligatorio próximamente, RM está por lanzar su álbum en solitario y Taehyung, volvió a mostrar su deseo por la actuación.


Como se recuerda, BTS hizo su debut en el 2013 en el programa M Countdown, con su canción ‘No More Dream’. Rápidamente su popularidad fue creciendo, pues todos los integrantes mostraron un nuevo estilo, dentro del K-pop.


Asimismo, luego de varios años alejado de la actuación, Taehyung ha vuelto a mostrar su interés en la actuación. Al parecer el miembro de BTS, estaría negociando un nuevo proyecto dentro de su carrera profesional, donde pueda obtener un papel protagónico.


De acuerdo a la información difundida por los medios surcoreanos, Taehyung estaría ansioso también por lanzar un álbum en solitario. Se cree que el cantante de BTS, realizará este debut antes de finalizar el año.


La actuación de Taehyung


Sin duda Taehyung es uno de los integrantes más cautivadores de BTS, pues a través de los años ha demostrado su increíble talento artístico. Cabe resaltar que es un excelente músico, bailarín y actor.


Taehyung hizo su debut actoral, en el drama “Hwarang: The Beginning”, el cual se estrenó el 19 del 2016. No obstante, en dicha producción el integrante de BTS obtuvo un papel secundario, aunque destacó considerablemente.


En el icónico drama histórico, Taehyung actuó como un ‘Hansung’, el miembro más joven de los ‘Hwarang’. Cabe indicar que este personaje fue descrito, como una persona muy cálida y que tuvo un alma pura e inocente, aunque en el interior ocultaba una notable tristeza.


De acuerdo con el portal Soompi, el joven miembro de BTS declaró lo siguiente, sobre su participación en el drama:


“Hwarang es un trabajo que me ha hecho dar cuenta de muchas cosas y me ha dado memorias hermosas e inolvidables. Estaba feliz de poder sonreír y llorar junto a Hansung en el drama y de vivir como él. Espero que la sinceridad que sentí de Hansung también haya sido transmitida a los espectadores.”

Las más leidas


Contenido promocionado