Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira será la encargada de abrir el show del Mundial de Qatar 2022

La cantante colombiana, Shakira, volverá a estar presente en un mundial, junto a importantes y reconocidas estrellas. Entérate aquí todos los detalles.

Shakira será la encargada de abrir el show del Mundial de Qatar 2022
Shakira será la encargada de abrir el show del Mundial de Qatar 2022
difusión

La historia de los mundiales de fútbol y la de Shakira, nuevamente se vuelven a cruzar. La cantante colombiana es una de las elegidas para estar presente en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022, cuya fecha está pactada el próximo 20 de noviembre. ¿Deseas enterarte qué otros artistas darán inicio a la Copa del Mundo?, aquí te contamos todo.


Shakira vuelve a un Mundial

A través de la cuenta de Twitter de World Music Award, se dio a conocer algunos de los nombres que estarán para la fiesta de apertura en el Estadio Al-Bayt, en Al Khor. En dicho post se informó que grandes artistas de la actualidad formarán parte de Qatar 2022, siendo una de las más destacadas, la cantante colombiana, Shakira.


Shakira sumará una presencia más en los Mundiales de Fútbol, ya que antes formó parte de otros duelos mundialistas, tal es el caso de Alemania 2006 con la recordada canción ‘Hip’s Don’t Lie’. Tras este paso, volvió a estar presente en Sudáfrica 2010 con la canción ‘Waka Waka’, la cual la llevó al total fulgor de su carrera en los enfrentamientos mundialistas y posteriormente en Brasil 2014 con la canción ‘La La La’.


Ahora, en este 2022, volverá a hacerlo con una actuación en la ceremonia de apertura para el mundial Qatar 2022, demostrando ser la ‘Reina’ de los Mundiales.

Shakira y otros artistas en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022

Por su puesto, la fiesta del Mundial Qatar 2022, no solo será conformada por Shakira, pues ya están confirmados en la inauguración de la Copa del Mundo famosas agrupaciones tal como Black Eyed Peas y la boyband surcoreana BTS.


“Shakira se prepara para su regreso a la Copa Mundial el 20 de noviembre en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundial de la FIFA con BTS, Black Eyed Peas, Dua Lipa, J Balvin, Nora Fatehi y Patrick Nnaemeka Okorie”, se logra leer en el post de World Music Award.


Por el momento se desconocen otros detalles de la ceremonia de inauguración que tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre en el Estadio Al Bayt. Un terrero que celebrará el primer partido de la Copa del Mundo entre los anfitriones (Qatar) y Ecuador a las 11 de la mañana.


Las más leidas


Contenido promocionado