Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Los hijos de Shakira no se quieren mudar a Miami?

Al parecer los hijos de Shakira, habrían cambiado de decisión para mudarse con la cantante a Miami. ¿Ya no quieren alejarse de Gerard Piqué?.

Al parecer los hijos de Shakira, Sasha y Milan, estarían en duda de mudarse a Miami.
Al parecer los hijos de Shakira, Sasha y Milan, estarían en duda de mudarse a Miami.

De acuerdo a una reciente actualización, aparentemente los hijos de Shakira y Gerard Piqué, ya no están seguros de mudarse con su madre a Miami. Según la información compartida, Sasha y Milan no quieren dejar su escuela o a sus amigos.

¿Los hijos de Shakira se revelaron?


Hace un par de días, se dio a conocer que Shakira había obtenido la custodia de sus dos menores hijos, luego de un mutuo acuerdo con Gerard Piqué. Sin embargo, después de cinco meses de extensas reuniones, finalmente se había firmado el contrato y así que la cantante logre llevarse los niños a Miami.


“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, se leía en el documento que habían compartido en base a lo acordado por Shakira y Gerard Piqué.


En una reciente información, al parecer los hijos de Shakira ya no quieren mudarse a Miami con la colombiana, a pesar que la decisión ya había sido consensuada por los niños en un principio. Todo indicaría que Milan y Sasha, actualmente estarían dudando de esta decisión.


“Sasha y Milan le han dicho a su madre, Shakira, que prefieren quedarse a vivir en Barcelona, donde tienen su círculo de amigos, antes que trasladarse permanentemente a Miami, un cambio de domicilio que se producirá en un par de meses”, relató a detalle el medio Informalia.


Esto podría significar un problema para Shakira, pues si los niños no quieren mudarse, se deberá establecer un nuevo acuerdo. Aunque cabe aclarar que la reciente información sobre los menores, es solo un rumor difundido por la prensa española.


¿Por qué no se quieren mudar a Miami?


Según la información, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, están desanimados por cambiar radicalmente su vida de un momento a otro. Al parecer la cantante ya les habría explicado a los menores, que luego de las fiestas navideñas, se mudarían a Miami.


Esto sería lo que habría entristecido a Sasha y Milan, pues probablemente los hijos de Shakira no quieren dejar su círculo social o también, las actividades a las que ya están acostumbrados en Barcelona.


Solo queda esperar que los hijos de Shakira y Gerard Piqué, acepten ir con la cantante a Miami.

Las más leidas


Contenido promocionado