Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La lujosa casa de Miami en la que Shakira vivirá con sus hijos y donde convivió con su ex, Antonio de la Rúa

Shakira logró un acuerdo con Gerard Piqué y finalmente sus hijos viajarán con ella a su lujosa residencia en Miami.

La lujosa casa de Miami en la que Shakira vivirá con sus hijos y donde convivió con su ex, Antonio de la Rúa
La lujosa casa de Miami en la que Shakira vivirá con sus hijos y donde convivió con su ex, Antonio de la Rúa
difusión

Tras varios meses de luchas en los juzgados, la historia entre Shakira y Gerard Piqué, al parecer, ha llegado a su final. Durante estos últimos meses, el enfrentamiento por concluir quien se queda con sus dos pequeños, ha estado a la orden del día. Ahora, la colombiana habría llegado a un acuerdo con el exfutbolista, y podrá viajar a Miami para rehacer su vida en una lujosa mansión junto a Sasha y Milán. ¿Cómo es la lujosa casa donde vivirá Shakira y sus hijos?, aquí te contamos todos los detalles.


La nueva residencia de Shakira y sus hijos en Miami

Luego de mucho tiempo de suplicio, Shakira será la encargada de quedarse con sus pequeños hijos Sasha y Milan. Pero no será España donde esto ocurra, sino que la colombiana y los menores viajarán a Miami, donde vivirán en una lujosa mansión ubicada en una isla privada donde nadie podrá perturbar su tranquilidad.


El inmueble está valorizado en 16 millones de dólares en la que será vecina de estrellas de Hollywood como Matt Damon o artistas del mundo de la música como Jennifer López y Ricky Martin.


La nueva vivienda familiar de Shakira es una finca de 750m2 con varios edificios en su interior. Destaca por el predominio del color blanco y las instalaciones diáfanas, algo muy recurrentes en las lujosas casas de los famosos que colindan con el recinto de la colombiana.

La residencia en donde vivió Shakira y Antonio de la Rúa

Cabe resaltar que esta lujosa casa no es ajena a Shakira, pues hace más de una década sirvió como el nidito de amor que tenía con su expareja, Antonio de la Rúa.


La elección de Miami como residencia de Shakira, no es nada precipitada, ya que es un lugar que ha considerado en muchas ocasiones como su segundo hogar, incluso, es muy adorada en Estados Unidos, por lo que reconoce que su carrera irá en ascenso.


“Ella (Shakira) ama Estados Unidos y siempre ha querido vivir en Miami, donde es una de las personas más queridas y está considerada como una superestrella”, señalaba recientemente el periodista Álex Rodríguez desde la lujosa casa de Shakira en Miami.


Dicho sea de paso, Shakira compró esta mansión cuando aún se encontraba en una etapa muy temprana de su carrera como artista, en el año 2001 y en anteriores ocasiones intentó venderla por 12 millones de dólares o por lo menos alquilarla, sin embargo, el desenlace fue totalmente distinto y ahora servirá como un refugio para ella, Sasha y Milan.

La lujosa mansión de Shakira en donde vivrá con sus dos hijos
La lujosa mansión de Shakira en donde vivrá con sus dos hijos
difusión

Las más leidas


Contenido promocionado