Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué y Shakira llegan a acuerdo y la cantante se llevará a sus hijos a Miami

Se conoce la resolución de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué. Conoce los detalles del acuerdo entre ambos padres y dónde vivirán Sasha y Milán. 

Piqué cede su custodia y Shakira se llevará a sus hijos a Miami
Piqué cede su custodia y Shakira se llevará a sus hijos a Miami
DIFUSION

Tras la abrupta ruptura entre Shakira y Piqué, pocos detalles se conocían del futuro de sus pequeños, Sasha y Milán. Sin embargo, este 7 de Noviembre ambos personajes llegaron a un común acuerdo para evitar pasar por un juicio.  Conoce todos los detalles.

Piqué cede custodia de sus hijos a Shakira 

Gerard Piqué cedió la custodia de sus hijos: Sasha y Milán a Shakira, quienes irán a vivir con su madre a los Estados Unidos, tal cual lo propuso la colombiana. Los niños podrán retornar a Barcelona a pasar Navidad pero en el 2023, los gastos de los viajes se dividirán por una cuenta en común y ambos padres correrán con los mismos.

A pesar que Piqué siempre se mostró en desacuerdo con la decisión de la colombiana, no le quedó de otra que aceptar y hacer las pases con Shakira, marcando el fin de una etapa. 

Se sabe de una fuente cercana que Sasha y Milán ya tendrían asignado un colegio en Miami, el cual Shakira habría elegido. Por el lado de Piqué, al dejar el fútbol profesional en Barcelona estaría buscando la forma de estar más cerca a sus hijos, en América.

Piqué cede su custodia y Shakira se llevará a sus hijos a Miami
Piqué cede su custodia y Shakira se llevará a sus hijos a Miami
DIFUSION

¿Shakira fue infiel primero?

Una de las controversias que ronda los medios españoles, es que Shakira podría haber sido infiel a Piqué mucho antes que él. Según Jordi Basté, quien conoce de primera mano a Piqué, indica que las cosas podrían no ser como se plantean, si no al 'revés'.

"Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal". comentó "quizás es justo al revés de cómo se ha explicado"

 

Las más leidas


Contenido promocionado