Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué evidencia notorio cambio físico y usuarios acusan a Clara Chía Martí de tener ‘mala mano’

El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, no se encuentra en su mejor momento futbolístico y muchos internautas aseguran que sería a raíz de su romance con Clara Chía Martí.

Gerard Piqué evidencia notorio cambio físico y usuarios acusan a Clara Chía Martí de tener ‘mala mano’
Gerard Piqué evidencia notorio cambio físico y usuarios acusan a Clara Chía Martí de tener ‘mala mano’
difusión

El amor estaría cobrando caras consecuencias a Gerard Piqué, quien lejos de mostrarse como el recordado ‘galán’ de hace algunos años, hoy muestra una condición física totalmente distinta. Según los usuarios de redes, todo se debería a los escándalos en los que se ha visto involucrado y su polémico romance con Clara Chía Martí. Aquí los detalles.


Gerard Piqué en su peor momento físico en el Barcelona

Recientemente, tras culminar un partido, Gerard Piqué mostró su evidente cambio físico mientras se dirigía hacia los camerinos. El momento suscitó luego que el defensa culé se quitó la camiseta para poder regalarle a un pequeño que no paraba de llorar y gritar el nombre de futbolista.


Sin embargo, los usuarios de redes sociales, lejos de mostrar su agrado por la actitud de Gerard Piqué al regalar su camiseta al pequeño fanático, notaron algo peculiar en el futbolista, pues, señalaron que el ex de Shakira se encuentra en un mal estado físico.

Usuarios de redes sociales culpan a Clara Chía Martí de tener “mala mano” con Gerard Piqué

Por si fuese poco, las redes sociales siguieron con los ataques hacia Gerard Piqué, quien ya no muestra el abdomen marcado y tonificado tal como lo tenía cuando aún se encontraba junto a Shakira.


En ese sentido, muchos internautas aseguran que la culpable de todo el declive del futbolista, sería su actual pareja, Clara Chía Martí, a quien acusan de tener “mala mano”.


Pese a ello, de acuerdo a la prensa rosa, Gerard Piqué se encuentra en uno de los mejores momentos en su relación con Clara Chía Martí, por lo que el defensa culé restaría importancia a las críticas hacia su cambio físico.


Las más leidas


Contenido promocionado