Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gerard Piqué se retira del fútbol...¿será culpa de Shakira?

Gerard Piqué ha decidido retirarse del fútbol, pues así lo anunció en un video que compartió en sus redes sociales. ¿Acaso Shakira influenció en esta decisión?

Así lo anunció Gerard Piqué en sus redes sociales.
Así lo anunció Gerard Piqué en sus redes sociales.
Difusión

En un video que subió a su Twitter, Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol, en medio de toda la polémica que atraviesa aún con Shakira. 

¡Se va del Barcelona!


Recientemente Gerard Piqué anunció que se retira del fútbol, pues aparentemente el defensa del FC Barcelona, ya decidió no seguir jugando más. La noticia fue compartida en sus redes sociales.


Todos los seguidores de Gerard Piqué se quedaron sorprendidos con esta noticia, pues no se esperaban que el español tomara esta decisión. Desde hace más de 1 hora, se volvió tendencia en Twitter, pues la noticia fue confirmada por el mismo jugador.


“Culers, soy Gerard, Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mi. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora quiero ser yo quien os hable de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre”, empezó relatando Gerard Piqué en su video.


¿Qué más expresó Gerard Piqué de su retiro?


Sin embargo, Gerard Piqué brindó más explicaciones en el extenso video, pues detalló la decisión que lo impulsó para su retiro y el amor que siente por el fútbol: 


“Nací en una familia muy futbolera, y muy culer. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño. En qué hubiera pensado aquel Gerard si le hubiera dicho que cumpliría todos sus sueños.”


Al finalizar su emotivo video, Gerard Piqué explicó más sobre su carrera en el Barcelona, por aproximadamente 14 años consecutivos: 


“Que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles. Que sería campeón de Europa y del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. Hace 25 años que entré en el Barça. me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo (...) Este sábado será mi último partido en el Camp Nou (...) Animaré al equipo. Y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos como hizo mi familia conmigo. Ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. Visca el Barça, siempre.”

Las más leidas


Contenido promocionado