Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Aseguran que Thalía criticó a Shakira: “La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática"

Desde hace un par de días, empezó a surgir una nueva polémica respecto a Shakira, pues aparentemente Thalía criticó a la colombiana.

Todos los detalles, de la aparente crítica de Thalía hacia Shakira.
Todos los detalles, de la aparente crítica de Thalía hacia Shakira.

El estreno de su tema ‘Monotonía’, ha hecho que Shakira acumule diferentes reacciones y críticas, pues al parecer la letra de la canción es referente a su ex pareja. No obstante, dentro de toda la polémica, ha circulado el rumor que Thalía criticó a la colombiana, por la letra del tema musical mencionado.

¿Polémica por Shakira y Thalía?


El mes pasado Shakira lanzó su tema 'Monotonía', el cual ha generado diferentes reacciones en sus fanáticos, aunque desde su estreno ha logrado obtener un sinfín de reproducciones. Cabe resaltar que en la plataforma de YouTube, la canción ya acumula actualmente más de 95 millones de reproducciones.


“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, es la parte más resaltante de la canción de Shakira.


Este tema musical que dio a conocer Shakira también ha generado algunas críticas dentro de la industria musical. Aparentemente la letra de la canción, no ha sido del agrado de Thalía quién habría criticado a la colombiana luego de escuchar la canción.


De acuerdo a la información que compartió el diario Clarín, una tiktoker habría hablado con Thalía y sus palabras fueron muy exactas. Todo demostraría que al parecer la artista criticó a Shakira.


¿Qué mencionaron sobre las artistas?


Según los rumores, Thalía al parecer habría descrito lo siguiente, sobre Shakira:


“La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere.”


Sin embargo, hasta el momento ni Shakira o Thalía han brindado declaraciones al respecto. Aunque cabe resaltar que la mexicana, años atrás comentó que no conoce personalmente a la colombiana.


Desde que se estrenó la canción de Shakira, ‘Monotonía’, siguen surgiendo diferentes críticas y comentarios. La letra del tema musical, es muy específica, por lo que se cree que solo hay una persona a la que puede ir dirigida la canción.


“Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”, declaró Shakira en su entrevista a la revista Elle, antes de lanzar el tema musical.

Las más leidas


Contenido promocionado