Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Shakira habría sido infiel primero: "Algunos se sorprenderán"

Jordi Basté no tuvo pelos en la lengua para defender a Gerard Piqué de los medios, dejando entrever que Shakira habría sido infiel primero. 

Shakira habría sido infiel primero:
Shakira habría sido infiel primero: "Algunos se sorprenderán"
DIFUSION

Tras su ruptura con Shakira, Gerard Piqué ha sido blanco de múltiples críticas, tanto de la prensa española como la internacional. El jugador de fútbol ha sido tilldado de infiel, mal padre y mal ejemplo en varias oportunidades. 

Sin embargo, una nueva declaración por parte de uno de sus allegados podría volcar las críticas hacia Shakira, pues se presume que ella habría sido infiel. 

Jordi Basté defiende a Piqué de ataques mediáticos

Tras declarar para el medio El National.cat, el periodista Jordi Basté indicó que Piqué nunca se había sincerado sobre los motivos de su ruptura con Shakira, por lo que no era justo que lo atacaran sin escuchar ambos lados.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán” comenzó a declarar.

Además soltó una indirecta que dejaría entrever que Shakira fue quien 'sacó los pies del plato' “quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal” sentenció.

 

Jordi Basté defiende a Piqué y revela presunta infidelidad de Shakira:
Jordi Basté defiende a Piqué y revela presunta infidelidad de Shakira: "quizás es justo al revés de cómo se ha explicado"
DIFUSION

¿Por qué Gerard Piqué se retiró del fútbol?

Mucho se ha especulado frente al sorprendente retiro de Gerard Piqué, pues aún le quedaba año y medio de contrato. Las posibles personas que habrían 'obligado' al jugador a retirarse serían Xavi, Laporta y Shakira, sin embargo Jordi Basté indicó que los tres eran culpables,

"Venía Gerard la temporada pasada de jugar lesionado, como en Getafe, Xavi le había pedido que por la importancia del partido estuviera al once titular. Es cierto que Xavi le dijo que en principio no contaba con él a final de la temporada pasada, tan cierto como que Piqué le respondió que lucharía por demostrarle que se ganaría un lugar. Y no ha sido así, hasta el punto de una humillación que llegó al partido en Valencia, cuando incluso los técnicos prefirieron, ante la lesión de Kessié, apostar por Marcos Alonso de central." comentó.

Además habló acerca de la decepción de Joan Laporta "Ni Laporta sabía nada del vídeo, ni del adiós ni de la fecha. De Laporta a Piqué le dolió que lo señalara en la última asambleade compromisarios" Por último mencionó a Shakira.

Las más leidas


Contenido promocionado