Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Se reveló el video de práctica de la coreografía del tema musical ‘Run BTS’

En un reciente video que publicó BTS, se observa los pasos de la coreografía de ‘Run BTS’, donde los integrantes destacan notablemente.

Detalles del video que lanzaron, hace un par de días.
Detalles del video que lanzaron, hace un par de días.
Big Hit Music

Hace un par de días, BTS reveló a través de sus redes sociales, la coreografía de ‘Run BTS’. Cabe resaltar que este tema musical, es parte de su álbum de antología “Proof” y fue interpretado por primera vez en vivo, en el concierto del pasado mes de octubre.

BTS sorprende a fanáticos con su baile


Luego que BTS interpretara por primera vez sobre un escenario, la coreografía de ‘Run BTS’ en el pasado mes de octubre, la banda subió a sus redes sociales el video completo de su ensayo.


Como se recuerda, BTS estuvo en el World Expo 2030 Busan, donde en el evento ofreció un concierto para todos sus seguidores. Cabe resaltar que la banda surcoreana, es una de las más resaltantes del K-pop, pues desde hace 9 años ha logrado consolidarse dentro de la industria musical.


BTS está compuesta por siete integrantes, los cuáles destacan por su increíble talento artístico. Los miembros son: Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, Suga, RM y Taehyung.


El pasado domingo 13 de noviembre, BTS subió a sus redes sociales, uno de sus ensayos de baile de la canción ‘Run BTS’. En dicho video musical, se puede observar a detalle los movimientos de cada uno de los integrantes, quienes son acompañados por sus bailarines de respaldo.


El particular video de BTS


La canción ‘Run BTS’, de la banda asiática, fue lanzada por primera vez en junio del 2022. No obstante, recién la coreografía original fue estrenada, durante su último concierto de BTS que fue en Busan.


La misma empresa de BTS, Big Hit Music, compartió la coreografía de la agrupación en el canal de YouTube que poseen: ‘BangtanTV’. En el video se puede observar detalladamente, todos los movimientos de baile de los cantantes, los cuáles sorprenden de inicio a fin.


El video de BTS está subido desde hace dos días y actualmente, cuenta con más de 14 millones de reproducciones. Cabe indicar que se volvió muy viral, pues incluso se hizo tendencia en la plataforma de TikTok, donde ya hay un ‘challenge’ de la coreografía.


Los pasos de baile que se muestran para la canción de BTS, ‘Run BTS’, han destacado considerablemente en todas las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado