Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El cantante Jungkook será parte de la ceremonia de apertura del Mundial de Qatar 2022

Recientemente se confirmó que Jungkook, integrante de BTS, cantará en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022. La empresa Big Hit Music lo confirmó.

Al parecer solo Jungkook, actuará en el evento deportivo.
Al parecer solo Jungkook, actuará en el evento deportivo.

Al parecer la carrera de BTS se mantiene intacta, pues uno de los integrantes de la agrupación surcoreana, se presentará en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022. No obstante, al parecer el miembro Jungkook sería el único que asista, al gran evento deportivo.

¿Jungkook presente en el evento deportivo?


La empresa de BTS, Big Hit Music, confirmó que Jungkook estará presente en el Mundial Qatar 2022. A través de su cuenta de Twitter, la compañía hizo una publicación confirmando la noticia.


Exactamente el pasado sábado 12 de noviembre, BTS anunció que Jungkook sería partícipe en el Mundial Qatar 2022. Sin embargo, según la información compartida por diferentes medios surcoreanos, el cantante sería el único de la banda que iría al evento deportivo. Dicha ceremonia empezará el 20 de noviembre.


“Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”, se lee en el comunicado.


Cabe resaltar que Jungkook, es el miembro más joven de BTS, aunque el más popular dentro de la agrupación de K-pop. Asimismo, los demás cantantes de la banda surcoreana, resaltan con su talento innato y el carisma que poseen.


Detalles relacionados a esta viral noticia


Ya desde hace varios meses atrás, se especulaba que BTS estaría presente en el Mundial Qatar 2022, pero dicho rumor se vio interrumpido en un principio. La pausa que se está tomando la banda, para que cada uno de los integrantes desarrolle sus proyectos personales, también influyó en que las futuras actividades como agrupación.


Todo indicaría que Jungkook, menor integrante de BTS, será el único que actuará en el Mundial Qatar 2022. Asimismo, semanas atrás se compartió diferentes videos del artista, en una misteriosa grabación en Qatar.


Cabe resaltar que el ídolo de BTS, Jungkook, estará acompañado por diversos artistas internacionales en la ceremonia de apertura. Ya se ha dado a conocer la lista de los participantes, que estarán en el Mundial Qatar 2022, pero minutos después la publicación se eliminó.


En las redes sociales de World Music Awards, se publicó la siguiente lista en un principio:


  • Shakira
  • J Balvin
  • Black Eyed Peas
  • BTS
  • Patrick Nnaemeka
  • Okorie
  • Nora Fatehi
  • Cardina
  • Davido, etc.

Las más leidas


Contenido promocionado