Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Las críticas que está recibiendo Jungkook por confirmarse su participación en el Mundial Qatar 2022

Al parecer el integrante menor de BTS, Jungkook, está recibiendo diferentes críticas desde que se dio a conocer que participará en el Mundial Qatar 2022.

El cantante de BTS, también se vio envuelto en toda la polémica, del Mundial Qatar 2022.
El cantante de BTS, también se vio envuelto en toda la polémica, del Mundial Qatar 2022.

El furor por el Mundial Qatar 2022, cada vez llega más lejos, pues en redes sociales vienen criticando a todos los artistas que actuarán en la ceremonia inaugural. Uno de esos artistas, será Jungkook de BTS.

Las recientes críticas que circulan en internet


A través de las diferentes redes sociales, varios músicos y bandas, están siendo criticados por su confirmación en la ceremonia de apertura para el Mundial Qatar 2022. Cabe precisar que uno de los que actuarán, es el cantante Jungkook de BTS.


Toda la polémica inició cuando Dua Lipa, reconocida cantante, hizo una publicación muy particular en sus redes sociales. La artista criticó al país arabe, pues manifestó que en el país, no se respetan los derechos humanos de las distintas comunidades.


“Hay especulaciones sobre si me presentaré en la ceremonia de apertura del mundial en Qatar. No me estaré presentando y tampoco he estado en negociaciones para presentarme. Estaré apoyando a Inglaterra desde la distancia y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo”, escribió Dua Lipa.


Como se recuerda, cuando Qatar fue elegido como sede del Mundial, prometió “respetar los derechos humanos de los asistentes” y eso no está sucediendo en la actualidad. Por tal motivo, uno de los ídolos que también está siendo criticado, es Jungkook de BTS.


El Mundial Qatar 2022 empezará en unos cuántos días y aún hay muchas dudas, si realmente Jungkook se animará a participar en el evento deportivo o declinará. Para el integrante de BTS, sería una importante decisión, pues su carrera puede verse afectada por toda la polémica del evento deportivo.


¿Jungkook participará en el Mundial Qatar 2022?


Los fanáticos de BTS, están apoyando la decisión de Jungkook en participar en el Mundial de Qatar 2022. No obstante, hay varias personas en redes sociales que critican esta posición del artista.


Fue el pasado sábado 12 de noviembre, cuando BTS anunció que Jungkook sería partícipe en el Mundial Qatar 2022, a través de un comunicado:


“Orgullosos de anunciar que Jungkook forma parte de la banda sonora de la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022 y actuará en la ceremonia de apertura del Mundial. ¡Sigan atentos!”

Las más leidas


Contenido promocionado