Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡BTS nominados para los premios Grammy 2023!: Conoce todos los detalles

Recientemente se anunció que BTS, fue nominado a los premios Grammy 2023, pues la banda surcoreana destacó en tres categorías.

La banda surcoreana fue nominada, en tres categorías diferentes.
La banda surcoreana fue nominada, en tres categorías diferentes.
Pinterest

Hasta el momento, BTS es el primer grupo de K-pop, que está siendo nominado a los premios Grammy 2023. Te contaremos todos los detalles del anuncio y en qué categorías competirán.

La popularidad de BTS


9 años de trayectoria musical. BTS está en toda la cima de su apogeo, pues con el paso de los años, la banda se ha convertido en todo un fenómeno mundial. No obstante, en la actualidad cada uno de los integrantes, está desarrollando diferentes proyectos en solitario.


Cabe resaltar que los 7 integrantes de BTS: Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, Taehyung, Suga y RM; destacan notablemente por su talento artístico. Por otro lado, hace un par de días se dio a conocer que la banda había sido nominada, dentro de los premios Grammy 2023.


La popularidad que ha alcanzado BTS, a través de los años, lo reflejan notablemente en sus ganancias como agrupación. Incluso un estudio del Instituto de Investigación Hyundai, mencionó que los ingresos anuales de la banda, superan los 3.6 mil millones de dólares.


Todo el furor de BTS, ha logrado que la banda sea el primer grupo de K-pop, nominada en los premios Grammy 2023. Asimismo, la banda estaría compitiendo en el evento, por tercer año consecutivo.


¿En qué categorías está nominado BTS, para los premios Grammy 2023?


BTS ha logrado un nuevo récord, al lograr ser nominado por tercer año consecutivo, en los premios Grammy 2023. Hace un par de días, el martes 15 de noviembre, se anunció que la banda estaría compitiendo en el evento musical.


La Recording Academy anunció la lista oficial de los nominados, donde también se resaltó que BTS, está nominado en tres categorías diferentes.


A continuación, te detallaremos en qué categorías está nominado BTS, para los premios Grammy 2023:


  • Mejor performance dúo o grupo pop: Nominados por la canción “My Universe”, la cuál fue una colaboración que realizaron junto a Coldplay.


  • Mejor video musical: Nominación por el video musical de “Yet to come”, la canción principal de su álbum ‘Proof’, el cuál fue lanzado en junio de este año.


  • Álbum del año: BTS está apareciendo en los créditos de “Music of the Spheres”, un álbum de Coldplay.

Las más leidas


Contenido promocionado