Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El significado de la canción que interpretó Jungkook, ‘Dreamers’, en el Mundial Qatar 2022

La participación que tuvo el cantante de BTS, Jungkook, en la ceremonia de inicio del Mundial Qatar 2022 sigue siendo comentada y también la canción ‘Dreamers’.

Detalles de la interpretación de Jungkook, cantante de BTS, en el Mundial Qatar 2022.
Detalles de la interpretación de Jungkook, cantante de BTS, en el Mundial Qatar 2022.

La increíble interpretación de Jungkook de BTS, el pasado domingo 20 de noviembre en el Mundial Qatar 2022, sigue viralizándose en las redes sociales. El artista impresionó con la canción ‘Dreamers’ y en YouTube, hay diversos videos con la letra completa del tema.

¿Cómo fue la interpretación de Jungkook?


Desde que Jungkook participó en el Mundial Qatar 2022, los diferentes seguidores de BTS siguen comentando su interpretación. Asimismo, desde ese mismo día se dio a conocer la letra completa de la canción ‘Dreamers’, que se cantó en vivo con el qatarí Fahad Al Kubaisi.


Sin duda, Jungkook sorprendió a todos los asistentes, con la interpretación de ‘Dreamers’ en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Cabe resaltar que el cantante de BTS, se convirtió en el primer artista surcoreano, en ser el cantante principal en la apertura del evento deportivo.


A pesar de su corta edad, el miembro de BTS destaca por su talento y seguridad sobre el escenario, pues así lo demostró en la ceremonia de apertura del Mundial Qatar 2022. Por otro lado, la canción ‘Dreamers’ lleva un importante mensaje detrás, pues ya se conoce la letra traducida, de la particular canción.


¿Cuál es el significado detrás de la canción ‘Dreamers’?


Empecemos por el título de ‘Dreamers’, la canción que interpretó Jungkook en el Mundial Qatar 2022. Traducido al español, el tema musical se refiere a todos los soñadores, que buscan alcanzar sus metas y se esfuerzan por lograrlo. BTS lo tiene muy claro, pues con el paso de los años, se han dedicado por completo a hacer crecer su carrera artística.


Una parte del tema que interpretó el ídolo de BTS, Jungkook, menciona lo siguiente:


“Mira quiénes somos. Somos soñadores. Haremos que todo se haga realidad porque podemos verlo. Porque a los que mantienen la pasión, el respeto. Porque a los que mantienen la magia, el respeto.”


Cabe mencionar que la canción de BTS, también resalta el respeto, pues es algo fundamental para las personas:


“Reúnanse ahora, mírenme. Respetar es la única manera. Si quieres venir, ven conmigo. La puerta está abierta todos los días.”


La letra completa de la canción “Dreamers”, que interpretó Jungkook en la inauguración del Mundial Qatar 2022, ya está disponible en diferentes videos de YouTube.

Las más leidas


Contenido promocionado