Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Ya se dio a conocer la fecha en la que Jin se enlistará en el ejército militar obligatorio surcoreano

Al parecer Jin de BTS ya se enlistará en el servicio militar obligatorio, en un par de semanas, pues así lo declaró la prensa surcoreana recientemente.

El cantante Jin de BTS, se enlistará en el ejército militar obligatorio.
El cantante Jin de BTS, se enlistará en el ejército militar obligatorio.

Cabe destacar que el miembro de BTS, Jin, deberá cumplir su deber como ciudadano surcoreano. Además, ya se conoce la fecha en la que el cantante se enlistará, para el ejército militar obligatorio de su país.

Una triste noticia para las armys


Recientemente se compartió la fecha, en la que Jin de BTS deberá enlistarse al servicio militar obligatorio. En un principio se creía que el cantante, se iría antes de estrenar su canción ‘The Astronaut’, pues así se había anunciado anteriormente.


Por otro lado, los medios de comunicación en Corea del Sur, informaron que Jin de BTS ya se irá al ejército en las próximas semanas. Según lo que informó K-Media, el artista irá al centro de capacitación en Yeoncheon, ubicado en la provincia de Gyeonggi.


Jin de BTS, se enlistará exactamente el 13 de diciembre, donde primero tendrá un entrenamiento de 5 semanas. Posteriormente se le asignará un puesto oficial, de acuerdo a las habilidades que demuestre.


Después de la información que compartió la prensa surcoreana, Jin mandó un emotivo mensaje a todos los seguidores de BTS:


“Hay un artículo que no quería, pero ARMY no puede venir al centro de entrenamiento. Hay mucha gente además de mí, por lo que podría ser peligroso porque está lleno de gente. ARMY, te amo.”


Otros detalles de su despedida por el enlistamiento


Cada vez falta menos para que Jin, el integrante de la banda BTS, se tenga que enlistar en el servicio militar obligatorio de su país. Se irá el próximo 13 de diciembre.


Cabe destacar que Jin, ídolo de BTS, fue el primero de la agrupación en enlistarse en el ejército surcoreano. El cantante cumplirá los 30 años en algunos días y por ese motivo, ya debe cumplir su deber cívico.


“El miembro del grupo Jin iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a fines de octubre. Luego seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano. Otros miembros del grupo planean llevar a cabo su servicio militar en función de sus propios planes individuales”, explicó la misma disquera de BTS en relación al artista.

Las más leidas


Contenido promocionado