Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: RM realizará un concierto gratuito para el estreno de su álbum ‘Indigo’

Al parecer RM brindará un concierto gratuito, para el lanzamiento de su álbum en solitario, ‘Indigo’. BTS ya compartió la fecha en la que será el evento.

Detalles de este evento, para el estreno de 'Indigo' de RM, líder de BTS.
Detalles de este evento, para el estreno de 'Indigo' de RM, líder de BTS.

Cabe resaltar que este concierto gratuito, será poco después del estreno oficial de ‘Indigo’, el álbum en solitario de RM. El cantante de BTS, reveló que habrá 200 personas afortunadas, que podrán ver en vivo al ídolo en dicho evento.

El furor que está ocasionando ‘Indigo’


Cada vez falta menos para el lanzamiento de ‘Indigo’, el álbum solista de RM, cantante y líder de BTS. En un reciente anuncio de la plataforma Weverse, se reveló que el miembro de la banda surcoreana brindará un concierto gratuito, para 200 personas afortunadas.


Además, la plataforma Weverse anunció este 23 de noviembre, que el concierto del líder de BTS solo será para 200 personas. Los afortunados serán elegidos a través de un sorteo, que ya está disponible en la página.


Cabe indicar que para este concierto de RM, integrante de BTS, no se permitirá el ingreso a los menores de edad. Por otro lado, el álbum ‘Indigo’ se estrenará el próximo 2 de diciembre y el concierto se realizará el 5 de diciembre desde las 8 p.m.


Sin embargo, hasta el momento no se conoce la locación del evento de RM, pues la dirección solo será compartida para los ganadores. El artista de BTS está muy emocionado, por el estreno de ‘Indigo’, el cuál es su proyecto en solitario.


El show también será registrado en formato de video, como mencionan en la página de Weverse. El anuncio del concierto de RM, cantante de BTS, especificó lo siguiente:


“Planeamos grabar contenido de video en forma de una actuación a pequeña escala que respire de cerca con la audiencia, por lo que esperamos que los ARMY que aprecian y aman a nuestros artistas estén con nosotros.”


¿Aún se puede ingresar al sorteo?


Para el concierto de RM, solo se seleccionarán 200 fanáticos y ellos estarán presentes en el evento del líder de BTS. A continuación, los únicos requisitos que se consideraron para participar:


  • El sorteo solo estuvo disponible por hoy, 24 de noviembre, de la 1 a.m. hasta la 1:30 a.m. (horario peruano)
  • Participaban los fanáticos que habían comprado el set de ‘Índigo’, o también cualquiera de las versiones del álbum dentro de Weverse Shop.
  • IMPORTANTE: Ser mayores de edad. “Solo podrán ingresar los nacidos antes del 31 de diciembre de 2002”, especifica el reglamento.


Los ganadores del concierto del líder de BTS, serán anunciados el viernes 25 de noviembre.

Las más leidas


Contenido promocionado