Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Conoce todos los premios que obtuvo la banda en los Melon Music Awards 2022

Este fin de semana BTS ganó algunos premios, de las 5 categorías en las que estuvieron nominados, para los Melon Music Awards 2022.

BTS es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.
BTS es una de las bandas más reconocidas a nivel mundial.
Pinterest

Sin duda la popularidad de BTS, ha logrado que los artistas fueran nominados a los Melon Music Awards 2022, en cinco categorías diferentes. Asimismo, el evento se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde la banda en su mayoría obtuvo sus premios correspondientes.

El reconocimiento de BTS


El sábado pasado, se llevaron a cabo los Melon Music Awards 2022, o más conocidos como MMA 2022. BTS estuvo nominado en 5 categorías diferentes, de las cuales obtuvo la mayoría de los premios.


La boyband surcoreana, BTS, obtuvo diferentes reconocimientos en los Melon Music Awards 2022. Cabe destacar que los cantantes, son los que poseen el mayor número de ‘daesangs’ (Gran Premio) en la actualidad, los cuales son otorgados al artista del año.


BTS destacó en los Melon Music Awards 2022, pues la banda fue la que se llevó la mayor cantidad de premios, en las categorías que estuvieron nominados. Esta ceremonia de premios, se celebra en Corea del Sur desde el 2009, donde se otorga reconocimientos a los artistas del K-pop.


En la actualidad BTS es la banda más reconocida dentro del K-pop, pues han sabido cómo posicionarse con el paso de los años y también, de manera internacional. Han sido reconocidos en otros eventos, como los Billboard y MTV VMA.


¿Qué premios obtuvieron los cantantes en el evento?


La banda BTS estuvo presente en la premiación de los Melon Music Awards 2022, donde lograron obtener 4 premios, de las 5 categorías en las que estaban nominados. Cabe destacar que la banda obtuvo un ‘daesang’ y ‘bonsang’ más, a la colección que ya poseen.


Los premios ‘daesang’ son los más reconocidos, mientras que obtener un ‘bonsang’ significa que el artista “está yendo por un buen camino”. El último se debe obtener antes de empezar a acumular los ‘daesangs’.


Estos son los 4 reconocimientos, que obtuvo BTS, en los Melon Music Awards 2022:


  • KakaoBank’s Everyone’s Star
  • Mejor Grupo Masculino

  • Record of the Year - Premio daesang
  • TOP 10 Artist Award - Premio bonsang


Cabe destacar que durante la transmisión en vivo del evento, BTS tuvo un particular reconocimiento, donde se presentó la trayectoria de premios que posee la banda en la actualidad.


Las más leidas


Contenido promocionado