Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Detalles de la millonaria donación que realizó la banda BTS

Recientemente, BTS y la compañía surcoreana HYBE, realizaron una donación millonaria. Conoce todos los detalles de esta noble causa.

La banda realiza importantes donaciones, a Unicef, con la campaña 'Love Myself'.
La banda realiza importantes donaciones, a Unicef, con la campaña 'Love Myself'.
Difusión

Uno de los grupos más representativos del K-pop, BTS, donó una millonaria suma para Unicef. La donación se realizó desde los fondos del movimiento ‘Love Myself’, que la banda surcoreana realiza desde hace años.

La donación de BTS


Desde que BTS y su empresa encargada HYBE, formaron el movimiento ‘Love Myself’, han realizado diferentes donaciones en los últimos años. Hasta la fecha, se estima que la agrupación ha donado cerca de 5.900 millones de wones, lo que equivaldría a $4.4 millones de dólares.


BTS realiza estas donaciones, a través de la campaña‘ Love Myself’, que son dirigidas al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). Armys sabe que ‘Love Myself’, es una canción y álbum muy representativo de la banda, pues les enseñó a “Amarse a uno mismo”.


Es así como la empresa de BTS, anunció la enorme labor que ha realizado la banda, con sus donaciones a Unicef. “Estamos felices y orgullosos de que muchas personas piensen en ‘Love Myself’ en la vida diaria”, anunciaron los cantantes.


Para BTS y HYBE, es muy importante este fondo que se creó, mediante las ventas de los diferentes productos relacionados a ‘Love Myself’. “Sabemos que continuarán junto con nosotros para que más personas puedan crear una energía positiva en su vida diaria”, añadieron los artistas surcoreanos.


La popularidad de ‘Love Myself’


Desde que BTS dio a conocer ‘Love Myself’, se han realizado campañas en diversos canales, para brindar un mensaje de esperanza a los jóvenes del mundo. La agrupación incluso ofreció un importante discurso, ante la Asamblea General de la ONU, el pasado 20 de septiembre de 2021.


Es así como ‘Love Myself’ de BTS, se ha convertido en toda una campaña internacional, pues varias fanáticas de las bandas también realizan donaciones a la causa.


Una de las partes de la famosa melodía, menciona lo siguiente:


“Tal vez amarse a uno mismo sea más difícil que amar a alguien más. Seamos sinceros, los estándares que me has dado son más estrictos contigo. En el centro de tu vida hay un grueso anillo, porque él también es parte de ti. Ahora tengo que perdonarme a mí mismo. Nuestras vidas son largas. Confía en mí, en este laberinto después del invierno, siempre vuelve la primavera.”

Las más leidas


Contenido promocionado