Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Se dio a conocer el playlist de ‘Indigo’, el álbum en solitario de RM

Ya se dio a conocer las canciones que contendrá ‘Indigo’, el álbum en solitario del líder de BTS. RM está muy emocionado, pues se liberará en un par de días.

Las canciones que contendrá el álbum de RM, líder de BTS.
Las canciones que contendrá el álbum de RM, líder de BTS.

Alisten tambores. En un par de días el líder de BTS, RM, será oficialmente solista cuando se estrene su álbum ‘Indigo’. Recientemente, se ha dado a conocer la lista completa de las canciones que contendrá su proyecto en solitario.

El esperado estreno de ‘Indigo’


Aún el álbum ‘Indigo’ no está disponible en las diferentes plataformas, pero este viernes ya se estrena el ansiado proyecto en solitario de RM. El líder de BTS, anunció hace un par de semanas, que su disco se estrenará este próximo 2 de diciembre.


Sin embargo, ya se dio a conocer las canciones que contendrá ‘Indigo’, de RM. Al parecer serán 10 melodías del líder de BTS, que serán disfrutadas por todos sus fanáticos. Asimismo, es importante aclarar que la mayoría de los temas musicales, son colaboraciones con diferentes artistas.


Esta producción de RM, miembro de BTS, saldrá a la luz este viernes 2 de diciembre. Por tal motivo, sus fanáticos están esperando muy felices, que se estrenen las melodías del surcoreano.


Aparentemente solo dos temas, tendrán netamente la voz de RM, el líder de BTS. Por otro lado, recordemos que el cantante brindará un concierto gratuito a 200 personas, que ya fueron seleccionadas a través de un sorteo-concurso.


Conoce la lista completa de ‘Indigo’


Fue el mismo integrante de BTS, RM, quién reveló que su álbum en solitario se llamará ‘Indigo’ y cuándo es su fecha de estreno. Quedan solo dos días para que se den a conocer, todas las canciones del ansiado álbum en solitario del artista.


A continuación, todas las canciones que formarán parte de ‘Indigo’, el álbum solista de RM:


  • ‘Yun’ (con Erykah Badu)
  • ‘Still life’ (con Anderson.Paak)
  • ‘All day’ (con Tablo)
  • ‘Forgetfulness’ (con Kim Sawol)
  • ‘Closer’ (con Paul Blanco, Mahalia)
  • ‘Change Pt.2’
  • ‘Lonely’
  • ‘Hectic’ (con Colde)
  • ‘Playing with wildflowers’ (con Jo Yujin de Cherry Filter)
  • ‘No.2’ (con Park Jiyoon)


Se tiene mucha expectativa para este álbun en solitario, pues RM también quiere resaltar en su carrera en solitario, al igual que sus demás compañeros de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado