Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Suga se alejará de la música para dedicarse a otro proyecto personal?

Al parecer Suga de BTS, se alejaría brevemente de la música, para dedicarse a otro proyecto personal. Conoce todos los detalles.

Detalles de lo que será este trabajo, del miembro de la banda BTS.
Detalles de lo que será este trabajo, del miembro de la banda BTS.
Big Hit Music

Recientemente se ha revelado que el cantante de BTS, Suga, al parecer realizará un proyecto en solitario que no tiene que ver con la música. ¿Cuál es este nuevo interés del surcoreano?

¿Cuál es el futuro de Suga, rapero de BTS?


Desde que se dio a conocer que los miembros de BTS, tendrán diferentes proyectos en solitario, cada uno de ellos está sorprendido con sus nuevos trabajos. Cabe destacar que Jin, es el primer integrante de la banda, que está asistiendo obligatoriamente al ejército.


Aparentemente todo los artistas de BTS, van a cumplir con este deber cívico con su país asiático, para volverse a reunir en algún momento. Suga también se enlistará en el servicio militar obligatorio, aunque primero cumplirá el nuevo proyecto que tiene en mente.


Este proyecto personal de Suga, rapero de BTS, al parecer no tendría nada que ver con la música. Aunque cabe precisar que el cantante se estuvo preparando, para lanzarse como solista en el 2023, pero aparentemente lo dejará de lado.


El nuevo proyecto de Suga, ídolo de BTS, ha sorprendido a todos sus fanáticos. Será una faceta diferente del artista.


Todo lo que se sabe de ‘Suchwita’


Al parecer lo que tiene planeado el cantante de BTS, Suga, sería aparecer en televisión antes de irse al ejército. Por otro lado, se reveló que el proyecto del surcoreano se llamará ‘Suchwita’, que sería un programa de entrevistas.


Aún se desconoce quién será el primer invitado de Suga, en el programa ‘Suchwita’, pero se reveló que se estrenará este lunes 5 de diciembre. Es importante aclarar que el programa del cantante de BTS, se revelará en diversas plataformas en línea, como Weverse.


Esto es lo que Big Hit Music, la empresa donde labora BTS, mencionó sobre el propio programa de Suga:


“Suchwita es un tipo de programa de entrevistas, donde Suga bebe y habla francamente con personas de diversos campos. Suga revelará los encantos de los invitados con sus habilidades para hablar, basadas en su conocimiento de la música y una amplia gama de temas.”

Las más leidas


Contenido promocionado