Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS estrenará 2 documentales más en la plataforma de Disney Plus

Al parecer BTS tendrá dos documentales más, en la plataforma de Disney Plus, de acuerdo a lo que se anunció recientemente.

Llegará nuevo material de la banda, a la plataforma de Disney Plus.
Llegará nuevo material de la banda, a la plataforma de Disney Plus.
Getty Images

Este 30 de noviembre, en el evento Disney Content Showcase 22 en Singapur, se anunció que la plataforma contará con dos nuevos documentales de BTS. Conoce todos los detalles.

Los nuevos documentales de BTS


Al parecer un contenido nunca antes visto de BTS, se publicará próximamente en Disney Plus, para todos los fanáticos de la banda surcoreana. Cabe destacar que la agrupación, ya cuenta con una película en el servicio de streaming, titulada: “BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE”


Todo indicaría que este material de BTS es exclusivo, ya que contará con diversa información de los cantantes y su futuro como banda. Asimismo, se planea que se estrenen el próximo año.


Sin embargo, es importante aclarar que estos documentales de BTS, están divididos en 2 contenidos diferentes. Uno será exclusivo sobre la banda y el otro, se enfocará en J-Hope.


Es así como en el evento, Disney Content Showcase 22 en Singapur, se anunció lo nuevo de BTS, para la plataforma de Disney Plus.


¿De qué tratarán los documentales?


Uno de los documentales de BTS, será titulado “BTS Monuments: Beyond The Star”, pues será un recorrido especial en estos nueve años de carrera que poseen. La banda es una de las más representativas del K-pop, por lo que destacan indudablemente con su talento.


Asimismo, “BTS Monuments: Beyond The Star” será un documental-serie, de temática musical y se planea que se estrene en el 2023. Al parecer contendrá contenido en exclusivo de BTS, que muestre cómo los cantantes se preparan para el segundo capítulo de su historia y todos los planes que poseen.


Por otro lado, también se tendrá un documental de J-Hope, miembro de BTS. Este material del artista que se compartirá en Disney Plus, aún no cuenta con un título definido o fecha. No obstante, según lo que adelantaron en el evento de Singapur, se mostrará cómo el ídolo se preparó para el lanzamiento de su álbum “Jack in the box”.


Aparentemente, este documental de J-Hope de BTS, incluirá:


  • Escenas del proceso de producción del disco
  • La fiesta exclusiva que se organizó para el estreno
  • Su actuación en Lollapalooza 2022.

Las más leidas


Contenido promocionado