Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quién fue el guapo bailarín que estuvo con la banda, en el Permission to Dance on Stage in Seoul?

Al parecer en el “Permission to Dance on Stage in Seoul” de BTS, hubo un bailarín en particular que se robó la atención de las fanáticas.

BTS tuvo un bailarín que destacó en los conciertos de Seúl.
BTS tuvo un bailarín que destacó en los conciertos de Seúl.

Cabe destacar que el “Permission to Dance on Stage in Seoul” de BTS, se llevó a cabo en el pasado mes de marzo. Conoce todos los detalles del apuesto bailarín, que se robó la atención de las fanáticas.

¿Cómo fueron los conciertos de BTS?


En el pasado mes de marzo, el “Permission to Dance on Stage in Seoul” de BTS, tuvo diferentes reacciones en sus fanáticos. En un principio la banda destacó por su increíble talento musical, sus coreografías y sus conciertos inimaginables.


Al parecer BTS tuvo 3 conciertos en particular que destacaron, en el “Permission to Dance on Stage in Seoul” e incluso, una de las presentaciones se proyectó en los cines de diversos países alrededor del mundo.


No obstante, quién realmente robó la atención de varias fanáticas de BTS, fue un bailarín de la banda surcoreana. Las mismas seguidoras de los cantantes, calificaron a dicho joven, como alguien muy apuesto y que se robó la atención.


El fanatismo de las armys, hicieron que encontraran las redes sociales de este bailarín. ¿Imaginabas que BTS tendría seguidoras tan particulares?, pues las mismas armys han mostrado en más de una ocasión, que consiguen información inédita, más rápido que la misma prensa surcoreana.


Una de las canciones más destacadas de BTS es ‘Dynamite’ y fue durante la interpretación de la melodía, que sus fanáticas notaron la presencia del apuesto bailarín mencionado. Durante la coreografía de la mencionada canción, Taehyung y Jungkook se acercan a unos bailarines que simulan ser una banda, pero el que tocó la trompeta se logró el corazón de las fanáticas.


¿Quién robó el corazón de las fanáticas de BTS?


Este bailarín que estuvo con BTS, al parecer también es trompetista, por lo que sus mismas fanáticas lograron encontrar información inédita del joven. El nombre del bailarín que estuvo con los cantantes, es Noh Kyung Nam y su cuenta en Instagram está como: @kyungnam_noh.


Según lo que se observó en su plataforma, es un bailarín profesional que ha trabajado con diferentes artistas como BTS y NCT. Por otro lado, este apuesto joven es coreógrafo y posee un canal de Youtube, donde muestra su talento sobre el escenario junto con otros bailarines.

Las más leidas


Contenido promocionado