Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Canción de Jungkook apareció en la clausura del Mundial Qatar 2022 y sorprendió a todos los asistentes

Al parecer la canción de Jungkook, miembro de BTS, sonó durante la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022.

La canción 'Dreamers', sonó en la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022.
La canción 'Dreamers', sonó en la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022.
Big Hit Music

Cabe destacar que el cantante de BTS, Jungkook, estuvo presente en la presentación de inauguración del Mundial Qatar 2022. No obstante, para la clausura, solo sonó la melodía del surcoreano.

¿Jungkook estuvo presente en la clausura del Mundial Qatar 2022?


Como se recuerda, el integrante de BTS compuso la canción ‘Dreamers’, la cual fue un tema musical del Mundial Qatar 2022. El pasado 20 de noviembre, Jungkook actuó en la ceremonia inaugural del evento deportivo, dejando impresionados a todos sus fanáticos.


Sin embargo, durante la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022, Jungkook no estuvo en forma física. La canción del cantante de BTS, ‘Dreamers’, sonó en la presentación final del evento deportivo, sorprendiendo a varios de los asistentes.


Cabe aclarar que Jungkook, miembro menor de la banda BTS, no actuó en la ceremonia de clausura del Mundial Qatar 2022. Aunque la canción ‘Dreamers’ solo sonó unos segundos, las seguidoras del surcoreano, dejaron diferentes comentarios en Twitter.


“El tema “Dreamers” de #Jungkook fue entonado y cantado al inicio de la ceremonia de clausura de la copa mundial Qatar 2022, poco antes de que se presentarán los artistas invitados para esta celebración (clausura)”, escribió una fanática en la red social.


Como se recuerda, el menor integrante de BTS, tuvo una impresionante presentación en la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022. El pasado mes de noviembre, Jungkook después de la presentación, compartió un mensaje en sus redes sociales:


“No tengo palabras para expresar mi gratitud y alegría por haber participado en el evento más grande de todos los tiempos, la Copa del Mundo en mí país, junto con el talentoso Jungkook. Muchas gracias por todo.”


¿Cuál es el significado de ‘Dreamers’?


La canción que interpretó Jungkook, artista de BTS, en el Mundial Qatar 2022 sigue causando polémica hasta hoy. La canción habla de los sueños y que no debemos darnos por vencido hasta lograrlos


Una parte del tema musical, que cantó anteriormente el ídolo de BTS, menciona lo siguiente: “Mira quiénes somos. Somos soñadores. Haremos que todo se haga realidad porque podemos verlo. Porque a los que mantienen la pasión, el respeto. Porque a los que mantienen la magia, el respeto.”

Las más leidas


Contenido promocionado