Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El nuevo corte de cabello de Jin, a un día de enlistarse en el servicio militar obligatorio de su país

El miembro de BTS, Jin, causó furor con la última imagen que publicó en la plataforma de Weverse.

Todos los detalles del próximo enlistamiento de Jin.
Todos los detalles del próximo enlistamiento de Jin.

El reloj sigue corriendo y Jin ya se irá al ejército. El integrante de BTS, está a solo un día de su enlistamiento militar obligatorio y por ello, compartió una fotografía suya con su nuevo corte de cabello.

El nuevo look de Jin


Este domingo 11 de diciembre, Jin de BTS compartió un ‘selfie’ en la plataforma de Weverse, para mostrar su nuevo corte de cabello. El cantante de BTS, escribió lo siguiente: “Hehehehehe es más lindo de lo que esperaba.”


Como se recuerda, Jin de BTS se enlistará este 13 de diciembre, en el servicio militar obligatorio surcoreano. Además, la misma empresa del cantante solicitó a todas las fanáticas, que no se acerquen al centro de entrenamiento el día del enlistamiento.


El extenso comunicado de la empresa de BTS


La empresa en dónde trabaja BTS, Big Hit Music, hace unos días se pronunció sobre el enlistamiento de Jin. Su extenso comunicado comienza de esta manera:


“Queremos agradecerles por su continuo apoyo a BTS y nos gustaría informarles sobre el próximo alistamiento de Jin en el ejército. Jin cumplirá con su tiempo requerido con el ejército al alistarse en el ejército. Tengan en cuenta que no realizaremos ningún tipo de evento oficial el día de su reclutamiento.”


Continuaron el comunicado, relacionado al cantante de BTS, con el siguiente párrafo:


“La ceremonia de entrada es un momento para ser observado únicamente por el personal militar y sus familias. Para evitar cualquier problema que pueda ocurrir debido a la aglomeración, les pedimos a los fans que se abstengan de visitar el sitio. En cambio, les pedimos que mantengan sus conmovedoras palabras de apoyo y despedida en sus corazones.”


Asimismo, señalaron a las fanáticas de BTS, que mantengan la calma por el enlistamiento de Jin:


“También le recomendamos que no se vea afectado negativamente por la compra de tours no autorizados o paquetes de productos utilizando ilegalmente el IP del artista. Nuestra empresa tomará las medidas necesarias contra cualquier intento de actividad comercial que haga un uso no autorizado de dicha IP.”


Ya al concluir, solicitaron a todos los seguidores de BTS, que no vayan a la ceremonia de entrada para evitar aglomeraciones: “Pedimos su continuo amor y apoyo para Jin hasta que termine su servicio militar y regrese. Nuestra empresa también se esforzará por brindarle todo el apoyo que necesite durante este tiempo.”

Las más leidas


Contenido promocionado