Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Acaso RM será el próximo en ir al servicio militar obligatorio?

Desde hace un par de días, ha empezado a surgir el rumor que otro integrante de BTS, sería el próximo en enlistarse en el ejército. Hablamos de RM.

Todo lo que se sabe hasta el momento, sobre el líder de BTS.
Todo lo que se sabe hasta el momento, sobre el líder de BTS.

Aunque solo se tratan de especulaciones; hay una posibilidad que el cantante RM, líder de la banda BTS, sea el próximo en ir al servicio militar obligatorio surcoreano. Todos los detalles aquí.

¿Qué se ha mencionado sobre RM?


Una pausa y continuamos. Así se está sintiendo la mayoría de las fanáticas de BTS en estos momentos, luego que Jin sea el primer integrante de la banda en ir al servicio militar obligatorio de su país.


Sin embargo, el cantante no sería el primero en irse al ejército, ya que se empezó a especular que otro miembro de BTS también iría. Desde hace algunos días comenzaron a surgir los rumores, desde los mismos medios de comunicación surcoreanos, que mencionaron que hay un integrante que también irá al servicio militar obligatorio.


Los rumores del próximo integrante de BTS, en enlistarse en el servicio militar obligatorio surcoreano, sería RM.


¿Por qué empezó a surgir este rumor?


El líder de BTS, RM, fue el invitado especial en el primer capítulo de ‘Suchwita’. Cabe resaltar que este programa, es el talk show dirigido por Suga, uno de sus compañeros de la banda.


Todo empezó de manera tranquila, pero luego de unas cuantas copas de vino y comer un poco, ambos cantantes de BTS hablaron sobre el disco de RM. Asimismo, Suga le consultó a su invitado, cuál fue el proceso creativo detrás del álbum ‘Indigo’.


Recordemos que ‘Indigo’ ha sido el primer disco en solitario de RM, el cual ha tenido una enorme acogida por todas las fanáticas de BTS. Por otro lado, de acuerdo a lo que explicó el cantante, dejó entrever que “necesitaba mostrar su proyecto en la brevedad posible”.


Al parecer RM también afirmó que aparentemente: “debe tramitar todo, para estar libre de su servicio militar obligatorio para inicios del año 2025.”


Eso significaría que el líder de BTS, tendría que enlistarse a inicios de 2023, para que pueda cumplir con lo que desea. Sin embargo, se desconoce más información al respecto, ya que hasta el momento Big Hit Music no ha sacado ningún comunicado al respecto.

Las más leidas


Contenido promocionado