Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: La fanática de Jungkook que se ganó el odio de las armys por cruzar los límites

Aunque sea poco creíble, BTS tiene diferentes fanáticas que han sido calificadas como ‘sasaeng’, por sus comportamientos incorrectos con los cantantes.

Lo que pasó con el miembro de BTS, con una particular admiradora de la banda.
Lo que pasó con el miembro de BTS, con una particular admiradora de la banda.

Incluso existe una vez, que las mismas fanáticas de BTS lograron conseguir el número personal de Jungkook y lo interrumpieron en una transmisión en vivo.

¿Qué pasó con esta fanática de Jungkook?


Se trata de una fanática de BTS, que se acercó a los miembros de la banda, cuando salían del aeropuerto de Incheon en Corea del Sur. El hecho ocurrió en enero del 2019, cuando los cantantes ya iban a regresar a sus hogares, pero esta fanática invadió el espacio personal de los artistas, en especial de Jungkook.


En los videos que se han compartido en las redes sociales, desde hace años atrás, se observa como la chica prácticamente sale corriendo al notar que BTS ya aterrizaba. Sin embargo, su objetivo fue estar lo más cerca posible de Jungkook, aunque afortunadamente no lo logró.


Los mismos admiradores de BTS, notaron que la joven al parecer estuvo en el mismo vuelo que la banda, aunque al aterrizar quiso acercarse a Jungkook con mucha determinación. Poco después, esta admiradora fue calificada como una ‘sasaeng’, que en el mundo del K-pop se conoce al término como: “Aficionado que se involucra en la vida privada, de las celebridades en Corea del Sur.”


Las otras fanáticas de BTS lograron identificar a la chica del aeropuerto, que intentó invadir el espacio personal de Jungkook, por lo que lograron mandar esa información a la empresa Big Hit Music.


Cabe destacar que la misma empresa de BTS, posee una lista para todas aquellas personas que no pueden acercarse a los miembros, por anteriores comportamientos que amenazan con la seguridad de los mismos ídolos.


Asimismo, las personas de esta lista ya no pueden obtener ningún tipo de productos relacionados a BTS o membresías, pues fueron consideradas como “peligrosas para los cantantes”.


La ‘sasaeng’ de Jungkook


Jungkook se encontraba en su habitación de hotel realizando una transmisión en vivo, pero fue interrumpido cuando sonó su celular. “Se cortó, ¿quizá fue una llamada equivocada?”, recalcó en un principio el miembro de BTS.


No obstante, Jungkook se incomodó cuando notó que se trataba de un número desconocido, a lo que el ídolo evidentemente asustado agregó: “Estás viendo el Vlive, ¿verdad? ¿Quién eres?, No lo hagas, no me llames.”

Las más leidas


Contenido promocionado