Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Quieres conocer cuáles son las estaturas exactas de los cantantes y su peso?

La banda surcoreana BTS es una de las más populares dentro del K-pop, ya que en sus 9 años han obtenido una gran cantidad de fanáticos.

Los cantantes de la banda surcoreana, son de los más representativos dentro del K-pop.
Los cantantes de la banda surcoreana, son de los más representativos dentro del K-pop.
MTV

Dentro de la industria del K-pop, las medidas de cada artista son muy importantes y eso se evalúa mucho antes de su debut oficial. A pesar que no siempre deben ser estéticamente ‘atractivos’, influye mucho en la acogida que tendrá cada nueva agrupación, cuando debutan dentro de la música asiática. BTS siempre resaltó por su físico y la energía en sus canciones.

En el caso de BTS, los cantantes con el paso de los años han mejorado sus físicos, ya que constantemente se mantienen haciendo ejercicios y comiendo saludable. Cabe destacar que la belleza es muy importante en Corea del Sur, pues en su mayoría la población es visualmente ‘atractiva’.


¿Cuánto mide y pesa cada integrante?


Según las fanáticas de BTS, los cantantes mayormente se cuidan haciendo ejercicio físico todo el tiempo, por lo que su altura también les ayuda a ser visualmente ‘atractivos’.


A continuación, te dejaremos cuál es la estatura exacta y el peso de cada miembro de BTS, de manera ascendente a descendente solo en sus medidas de altura:


  • RM: Siendo el líder de BTS, también es considerado el miembro más alto de la banda. RM mide 1.81 cm de altura y pesa 67 kg.


  • Jin: Es el segundo en la lista del grupo, con una altura de 1.79 cm al igual que su compañero Taehyung y con un peso de 63 kg.


  • Taehyung: Las medidas de Taehyung han impresionado a las fanáticas de BTS, ya que el cantante solo le lleva 2cm de diferencia a su líder. Mide 1.79 cm de estatura y 62 kg de peso.


  • Jungkook: Por su parte, el miembro menor de BTS, mide 1.78 cm y pesa 70 kg. No obstante, Jungkook siempre se mantiene saludable, aunque tiene mayor masa muscular que sus compañeros.


  • J-Hope: El integrante de BTS, posee en la actualidad una altura de 1.77 cm y pesa 65 kg.


  • Suga: Para este cantante de BTS, la altura no es un impedimento para sobresalir al igual que sus compañeros. Suga mantiene una altura de 1.74 cm y es el menos pesado del grupo, con 59 kg.


  • Jimin: Al igual que su compañero Suga mide 1.74 cm, siendo los más bajos de BTS, aunque Jimin mantiene un peso de 61 kg.

Las más leidas


Contenido promocionado