Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: El día que Suga conoció a jugadores del equipo “Golden State Warriors”

Hace un par de meses, el cantante Suga de BTS, tuvo la oportunidad de conocer al equipo “Golden State Warriors” cuando estuvieron en Japón.

¿Cómo fue este singular momento del cantante de BTS?
¿Cómo fue este singular momento del cantante de BTS?

En el pasado mes de septiembre, a través de las redes sociales, se compartió el momento exacto en el que Suga de BTS conoció al equipo “Golden State Warriors”.

¿Qué pasó con Suga de BTS?


Las admiradoras de BTS, saben del fanatismo que siente Suga por el baloncesto, pues lo ha dejado en claro en diversas ocasiones. El mismo artista meses atrás, tuvo la oportunidad de conocer a un popular equipo de la NBA, llamado “Golden State Warriors”.


Incluso en sus diferentes plataformas, los “Golden State Warriors” compartieron contenido exclusivo, del encuentro que tuvieron con Suga de BTS. Durante su visita por Japón, los jugadores de baloncesto, lograron reunirse con el surcoreano momentos antes de un partido.


Pero todo comenzó en Twitter, cuando exactamente el 26 de septiembre, se compartió una imagen de Suga posando con una camiseta de los “Golden State Warriors”. Se observó al integrante de BTS, posando cómodamente con la prenda.


En la publicación se observa a Suga de BTS, sosteniendo una camiseta de baloncesto con su nombre, con el diseño del equipo “Golden State Warriors”. Como descripción de la imagen, Big Hit Music solo colocó lo siguiente: “🏀🏆”


Otros detalles del popular encuentro


Un día después el jugador de los “Golden State Warriors”, Stephen Curry, notó la imagen de Suga de BTS. Por ello, compartió en su cuenta de Twitter la imagen del artista, con un mensaje muy particular: “Me encanta la camiseta SUGA!! hasta pronto.” ✈️


Dos días después, el pasado 29 de septiembre, el jugador de los “Golden State Warriors” y Suga se conocieron en persona. El equipo de la NBA, compartió el momento exacto en el que conocieron al cantante de BTS, a través de sus redes sociales.


En el icónico encuentro, Suga se muestra al lado de Stephen Curry, pero también intercambian camisetas y álbumes para luego posar en las fotografías. “¡¡Un honor conocerte SUGA!! Bienvenido a #DubNation”, escribió poco después el jugador de los “Golden State Warriors” con la fotografía del artista de BTS.

Las más leidas


Contenido promocionado