Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Cómo conseguir entradas para “Yet To Come in Cinemas” en Perú?

La nueva producción de BTS está cada vez más cerca, pues Cinemark Perú recordó a las armys que la preventa de “Yet To Come in Cinemas”, sigue disponible.

"Yet To Come in Cinemas" de BTS, causa furor en sus fanáticas a un mes de su estreno mundial.
Difusión

Este 2023 está comenzando con fuerza para BTS, desde que se brindó el último concierto como banda, pues se retransmitirá en los cines mundiales. Para Perú, el próximo mes todas las armys podrán disfrutar este evento nuevamente y la preventa sigue disponible.

¿Qué es “Yet To Come in Cinemas”?


Se sabe que la última presentación de BTS fue en Busan, el pasado 15 de octubre de 2022, pero llegará a los cines mundiales. En el caso de Perú, también se hará la proyección de lo que fue el mega concierto de la banda y Cinemark Perú, ha detallado que la preventa inició hoy.


“Yet To Come in Cinemas”, es el título que colocaron en la portada, como promoción de lo que fue último concierto de BTS como banda. Cabe precisar que ya han pasado aproximadamente 2 meses, desde que se realizó el mega concierto en Busan, por lo que ahora también podrás volver a disfrutarlo en cines.


Según el portal oficial de BTS, anunciaron lo siguiente sobre el estreno de “Yet To Come in Cinemas”, ya que aparentemente será por tiempo limitado:


“Se informa que la película ‘BTS : Yet To Come in Cinemas’ se estrenará en los cines de todo el mundo el 1 de febrero de 2023. Esta película es un live performance de #BTS en el concierto, ‘BTS Yet To Come in BUSAN’”.


De acuerdo a la información de BTS, existirá una preventa para adquirir los boletos y en el caso de Perú ya inició. Hoy martes 10 de enero, Cinemark Perú recordó a todos sus seguidores en Instagram, que la preventa está disponible.


Más detalles de las entradas para la función de BTS


Al parecer la preventa de entradas, para las funciones de “Yet To Come in Cinemas” de BTS, fue desde la noche del domingo 8 de enero. Sin embargo, en el Instagram de Cinemark Perú, la cadena de cine informó que aún hay entradas disponibles.


Cabe indicar que todos los fanáticos de BTS, aún pueden adquirir sus tickets por la página web o por el aplicativo del cine. Sin embargo, en algunas sedes se podrán adquirir boletos de manera presencial, así que hay diferentes opciones.


Según la plataforma de Cinemark Perú, las entradas para “Yet To Come in Cinemas” de BTS, cuestan alrededor de S/45 soles en salas 2D, pero S/48 soles si se trata de una sala XD.

Las más leidas


Contenido promocionado