Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: Se revelaron más imágenes de la colaboración entre Jimin y Taeyang de BIGBANG

Ya es oficial. Jimin de BTS sí ha colaborado con el reconocido músico Taeyang, más conocido por ser integrante de la banda BIGBANG, en su reciente canción ‘Vibe’.

Todos los detalles de 'Vibe', la nueva canción del músico, en colaboración con el artista de BTS.
Todos los detalles de 'Vibe', la nueva canción del músico, en colaboración con el artista de BTS.
Difusión - Twitter

El cantante de BTS, Jimin, acaparó la atención de los medios internacionales hace unos días. Todo empezó cuando se confirmó que sí colaboró musicalmente con Taeyang, miembro de la reconocida banda BIGBANG.

¿Qué se sabe sobre la colaboración?


En los últimos días, se han filtrado imágenes exclusivas de la colaboración de Jimin de BTS y Taeyang, el músico reconocido por ser integrante de la legendaria banda BIGBANG. Ambas figuras del K-pop, dejaron atónitos a sus fanáticos, cuando confirmaron que sí están colaboraron para ‘Vibe’.


'Vibe' es la nueva canción de Taeyang, que realizó en colaboración con Jimin de BTS y otros artistas más. Ya en las redes sociales del miembro de BIGBANG, se han revelado algunos adelantos sobre la melodía y además, diferentes imágenes teaser de lo que será este nuevo sencillo musical.


El pasado 4 de enero, fue la misma la agencia de Taeyang, quiénes adelantaron que el sencillo ‘Vibe’ sería lanzado en los próximo días. Asimismo, la colaboración que realizó el reconocido músico con Jimin de BTS, se estrenará este viernes 13 de enero, a partir de las 2 p.m. (KST). Cabe aclarar que en horario peruano, sería a partir de las 12 a.m.


Otros detalles de esta particular colaboración


El lanzamiento de ‘Vibe’ está siendo muy comentada en las redes sociales, ya que une a ambos fandoms de BTS y BIGBANG. Tanto ARMY como VIP, nombre que usan los seguidores de las respectivas bandas, cuentan los días para escuchar la colaboración que realizaron Taeyang y Jimin.


En la imagen teaser que se reveló recientemente, muestra a Taeyang y Jimin posando juntos con miradas feroces. Por otro lado, ambos artistas transmiten una energía explosiva, lo que significaría una gran colaboración entre el cantante de BTS y el reconocido músico de BIGBANG.


Cabe destacar que es el primer lanzamiento en solitario de Taeyang en seis años, por lo que hay cierta expectativa en su colaboración con Jimin, miembro de BTS.


Por otro lado, la letra de ‘Vibe’ fue escrita por Taeyang y Vince. Aunque el artista también explicó que los arreglos musicales fueron compuestos por: Teddy, Kush, Vince, Taeyang, Jimin, Kush y 24 Arranged by 24.

Las más leidas


Contenido promocionado