Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

BTS: ¿Saldrá a la venta en Perú, entradas para ver “Yet To Come”, el concierto que fue en Busan?

El 2023 para BTS inicia con fuerza, ya que el último concierto que tuvieron como banda, se transmitirá en los cines mundiales. Fue en Busan, el pasado mes de octubre.

Todos los detalles de lo que será
Todos los detalles de lo que será "Yet To Come in Cinemas".
Difusión

Está cada vez más cerca, pues ahora la presentación de BTS que fue en Busan, llegará a los cines mundiales. En Perú, también se hará la proyección, por lo que hoy te explicaremos detalladamente las posibles fechas y en qué cines.


Promoción de “Yet To Come in Cinemas”


“Yet To Come in Cinemas”, es el título que colocaron en la portada, como promoción del último concierto de BTS. Cabe indicar que fue la última presentación como banda, de los cantantes surcoreanos y que se realizó exactamente el 15 de octubre del 2022 en Busan.


La agenda de BTS, para este año, viene cargada de diferentes incógnitas y grandes novedades. A casi 2 meses que se realizó el mega concierto en Busan, ahora también podrás volver a disfrutarlo en las pantallas de los cines.


Según el portal oficial de BTS, anunciaron lo siguiente sobre el estreno de “Yet To Come in Cinemas”, pues al parecer será por tiempo limitado:


“Se informa que la película ‘BTS : Yet To Come in Cinemas’ se estrenará en los cines de todo el mundo el 1 de febrero de 2023. Esta película es un live performance de #BTS en el concierto, ‘BTS Yet To Come in BUSAN’”.


De acuerdo con la información de BTS, existirá una preventa para adquirir los boletos, el próximo 11 de enero. Sin embargo, ese es el horario surcoreano y por ello en Perú, la preventa al parecer será el martes 10 de enero, a partir de las 7 p.m.


¿En qué cines se proyectará?


Hasta el momento, solo dos cadenas de cines en Perú han confirmado la proyección, de lo que fue la presentación de BTS: “Yet To Come in Cinemas”. Cinemark y Cineplanet, recibirán a todas las armys que deseen ver en sus pantallas, el concierto que fue en Busan-


El día de ayer, la cuenta oficial de Cinemark Perú, publicó lo siguiente, sobre la proyección de BTS: “¡Army 💜, sé que no pueden esperar pero ya falta SOLO UNA SEMANA para que empiece la preventa de #BTS #YetToCome! Pronto podrán comprar sus entradas 😎 ¿Tienen dudas? L@s leo en los comentarios 👀.”


Se tienen muchas expectativas, de lo que será la proyección de “Yet To Come in Cinemas” y las fanáticas de BTS, están esperando más actualizaciones.

Las más leidas


Contenido promocionado